CHAT Y GRUPOS

Sala de CHAT abierta a todas las personas que sufren trastornos de ansiedad u otras patologías asociadas. La norma principal es el respeto entre los usuarios. 

Para entrar en la sala solo tienes que escribir al correo  envarosu@hotmail.com y te enviaremos una invitación personalizada.

 

 

PUEDES ENTRAR TAMBIÉN EN COMUNIDADES DE FACEBOOK SOBRE FOBIA SOCIAL

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

https://www.facebook.com/groups/ComunidadTAS/

3.380 respuestas a CHAT Y GRUPOS

  1. Hola , soy venezolano pero tengo 2 años en Colombia dios me los bendigan .. tengo 31 años , apenas solo un año me doy cuenta lo que tengo es feo no se lo deceo a nadien , yo vivo mi vida normal pero siempre ay algo que me falta y cuando más encerrado estoy por lo que pasa en el mundo más se me hace difícil salir 2 cuadras .. porque me empieza a dar la cosa ,,, pero me acostumbro día por día camino Sta ver qué estoy normal , pero cuando por unos días no salgo me vuelve. Costar … Me gustaría conocer algunos amigos para que nos ayudemos mutuamente y tengamos más fuerzas para luchar con esto 👐🙌

    Me gusta

  2. Flo dijo:

    Hola que tal? Es la primera vez que hablo o mejor dicho escribo sobre mi fobia para los demas , las unica veces que lo he hecho a sido con personas que no han podido entendeme o por lo menos empatizar y nose ha llegado a nada , he sentido que incomodo al otro con estos temas es por eso que no tengo con quien hablar y tampoco me nace de mi hablar con las personas cercanas que tengo por lo que me ha sucedido. No he podido forma relaciones nuevas desde hace mucho tiempo y eso no me ha sido un problema ,pero ahora con mi vida adulta no me sé relacionar con la gente por más superficial que sea la interacion, me tiembla voz, se me nubla el juicio y otras cosas mas y no puedo renunciar a mi empleo desde ya no estoy en posición pero eso es un desgaste mental y fisico que no puedo soportar. Dejo mi email por si alguien quiere hablar comfloorens@gmail.com

    Me gusta

  3. Alejandro dijo:

    Cuando estás feliz disfrutas la música pero cuando estás triste entiendes la letra a veces ya hay momentos que me vuelve de nuevo la depresión en que tengo ganas de dejarlo todo qie por mas fuerte que siga siendo soy debil he comensado solo a finjir estar bien creo que todo el mundo necesitamos ayuda

    jayaalejandro1@gmail.com

    Me gusta

  4. Os dijo:

    Hola, estos días he estado un poco deprimido, y aunque tengo con quien hablar siento que a veces solo hace falta alguien desconocido a quien puedas contarle como te sientes sin sentirte juzgado por las decisiones que has tomado, si alguien gusta platicar en algún momento por lo que sea, no duden en escribirme osval.ln@gmail.com

    Me gusta

  5. Una amiga dijo:

    Buenas tardes a todos. Me gustaría darles un mensaje: yo sufrí de depresión y bipolaridad por años, estuve muy mal, 2 veces intenté suicidarme. Me daban ataques de pánico y vivía con miedo. Sobretodo con miedo de hablar con las personas. Mi salida fue Dios. Tal vez estás mal, con depresión y no deseas leer esto. Pero de verdad que, Dios cambió mi vida por completo para bien, ahora tengo más ganas de vivir que nunca. Dejaré mi correo por si deseas saber más, de mi historia o de cómo acercarte o si tienes preguntas. Dios te ama, no desampara al afligido.

    Mi correo es danielaskinnerb95@gmail.com

    Dios te bendiga.

    Me gusta

    • oscar dijo:

      Hola buenas noches

      hace un momento e leído un comentario criticando a esta persona por dar su forma de pensar y ofreciendo su ayuda.
      en ese comentario hay varios puntos que quiero comentar que me parecen muy mal porque aunque creo que lo habéis borrado mucho lo hemos recibido en el correo y deja mal sabor a daniela.
      1 cada uno ofrece su ayuda como cree conveniente y cada cual decide si acepta o no esa ayuda.
      2 en ese mensaje dice que muchos tienen problemas reales me rio de esa frase mas del 50% no sabe que es un problema real.

      siento decirlo así pero mucha gente sus problemas son mundanos e idiotas y no salen adelante porque quieren que los demás les resuelvan sus tonterías y si me vais a decir sobre mis problemas de porque tengo depresión y ansiedad :
      hace unos años en un solo año perdí mi empleo , mi negocio , mi pareja , la capacidad de caminar y correr aparte de parte muscular y nerviosa en el cuerpo por enfermedad, aparte de problemas que soportaba y luchaba pero a causa de los mas recientes hicieron que mi cabeza no pudiera mas ejemplo, infancia con toda clase de malos tratos.
      e vivido con gran plenitud desde que huí de mi hogar de niñez pero cuando perdí todo por lo que luche me vine del todo abajo , estoy seguro que siempre habrá alguien con mas problemas pero mas de la mitad de la gente su problema es mi pareja me a dejado o no se que coche comprarme o cualquier tontería que se puede resolver.
      aunque me intento controlar y hay momentos en los que e pensado en perder la vida siempre me e ofrecido a ayudar a otras personas y e ayudado a muchas con las que aun tengo relación.
      aunque sea un problema mundano les e ayudado para cada persona es su problema y su mundo pero una persona que se ofrece ayudar sea de la forma que sea nunca se le debe faltar de esa forma.
      si queréis quejaros de lo malo que soy por decir esto aqui esta el correo que uso aunque solo por el nombre muchos no escriben asesino_real@hotmail.com insultarme faltarme al respeto pero esta persona os a ofrecido su ayuda a su manea cosa que muchos no habéis hecho nunca

      Me gusta

    • Alejandro dijo:

      Hola eh me encantaria hablar contigo

      Me gusta

  6. Stinxarset dijo:

    Hola, cualquier persona que quiera o necesite hablar puedes escribirme a mi correo, stinxarset@gmail.com

    Me gusta

  7. FF dijo:

    Aveces me da ansiedad y miedo y ya no se ni a que o aquien le temo ,solo me invaden esos pensamientos una y otra vez y mi mente no para depensar en lo peor , tenso mi cuerpo inconsientemente y me siento fatal ,ni dormir o
    Puedo bien , alguien más esta asi ? O lo supero ??? 😦

    Me gusta

    • Mila dijo:

      si yo me he sentido así desde que tengo 15 años se me a conteolado o he logrado controlarlo pero después de un tiempo vielve, ahora con todo lo que esta pasando y todo lo que veo en internet y redes sociales o medios de comunicación la ansiedad vuelve mas y mas fuerte tanto que me he puesto muy tensa y mis nervios fasiales me duelen y eso hace que me preocupe y para que le sigo el dolor es mas grande

      Me gusta

  8. 100% dijo:

    Hola no sé muy bien si debería publicr esto pero llevo horas mirando al techo y no tengo nadie con quien hablar y me gustaría un consejo, aproximadamente a las 2 de la mañana discutía con mi novio y me dio un ataque de pánico, él claramente estaba harto de la situación y me dijo; no comiences con tus lloriqueos. No llores. ¿qué debería hacer? Me siento muy culpable… pero estado tratándose horrible.

    Me gusta

    • fer-nando. dijo:

      Hola porque vas a ser culpable… de que … no te sientas asi… te dejo mi email y charlamos . fertuc441@gmail.com
      Si tu novio te quiere debe entender que estas con ataque de panico sino es mejor decir adios. escribime . Saluditos … y fuerza…

      Me gusta

  9. Kat dijo:

    Sufro de depresión . La estoy pasando muy mal estos días. Ni siquiera tengo amigos para desahogarme. Aveces me dan ganas de acabar con mi vida. Siento que ya no tengo motivos para seguir.

    Me gusta

    • fer-nando. dijo:

      Hola escribime , fertuc441@gmail.com. yo tambien no ando muy bien pero bueno hay que seguir adelante… espero tu mje… saluditos y fuerza.

      Me gusta

    • Mar dijo:

      Siempre habrá algún motivo para seguir kat. Te lo dice alguien con una situación parecida. Justo antes del confinamiento había ido al médico para pedir ayuda por mi depresión. Ahora no tengo ayuda de ningún tipo profesional, ya que sí una familia y pareja que están ahí.
      Salir a caminar era una actividad que me ayudaba bastante al menos a canalizar la mala energía y a despejarme (ahora ya no se puede). A ratos estoy mejor a ratos peor, aveces me siento profundamente incomprendida y desesperada y se me nubla la mente con malos pensamientos. Pero aún así, me quiero aún con los defectos.
      Y tú Kat debes de tener amor hacia ti misma y ser tu misma el motivo para tirar para adelante. Porque no eres menos que nadie, porque tú vales más de lo que crees.

      Me gusta

  10. Yzl dijo:

    Hola la ansiedad da palpitaciones y dolor torácico

    Me gusta

    • Emilyng dijo:

      Hola, me pregunto lo mismo y además si puede durar por mucho rato, pasare y volver a aparecer, porque es lo que estoy sintiendo y con toda esta situación actual me da miedo, más que por mi, por mi familia a mi alrededor. antes de eso he estado estresada y con pensamientos que no me ayudan a calmarme. Cómo te encuentras ahora?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s