CHAT

PARA ENTRAR PULSA EN LA IMAGEN 

oie_mVQcUtFnlb2t

Clave: No es necesaria.

Tenemos reunión TODOS LOS DÍAS

1.913 respuestas a CHAT

  1. Alvaro dijo:

    No hay nadie como yo, si leeyerá a alguien así, no estaría aqui ni esperando nada, es como una historia…que se repite…decenas de veces, una historia de amistad, o incluso de amor…que crece y al paso de los dias, meses o incluso varios años se va.
    Siempre he pensado muy distinto, creeran que lo digo por decir… pero es casi la pura verdad, que aun no confirma esa rara esperanza mía.¿ Porque se aleja las personas de otras? ¿Porque aun así se puede sentir vacio teniendo supuesto apoyo alrededor?, es que algo externo no basta más que pura comprensión entre nosotros, casi siempre guardamos cosas, palabras, sentimientos, porque no confiamos del todo aunque este alli, eso no es suficiente, de que apoyo sirve un padre que te da la espalda cuando te habla, pero “esta” alli. Más lo fisico no es todo. Y muchas cosas y opiniones habrián que decir…
    La empatia es lo que une en verdad, quien trataria a alguien realmente como quiere ser tratado, se preocuparía en todo lo necesario, ya que es un mundo interconectado, todos dependemos de alguien, alguien te trajo al mundo, alguien te enseño a escribir, alguien te podría dar trabajo y alguien te deberia enterrar, los humanos son estupidos, y egoistas..pero creo que no todos son así…no sé, las respuestas estan en uno mismo si tenemos el tiempo de reflexionae y pensar en uno mismo y en el mundo, en vez de solo actuar por actuar, no pensando en posibilidades, ni consecuencias posibles. Ya me rendi en encajar con alguien por este medio, pero siempre me parece bueno hablar, y tratar de entender…mi numero es+51932160981 por si alguien quiere escribir…..
    Tambien estaria ahora solo, pero tal vez…ahora sería lo mejor que tener amistades que no duran..

    Me gusta

  2. FER dijo:

    Escríbeme y seguro cambiaré tu idea.

    Me gusta

  3. Yareli dijo:

    Hola me llamo Yareli y eh querido suicidarme pero ala vez me da miedo, mis papás no saben nada de mi, no saben cómo me siento o cómo me fue hoy en día, cuando estoy con mucha gente me siento menos, me da vergüenza mirarlos ala cara la verdad no sé porque me siento así y eh pensado suicidarme porque siento que está vida no es para mí así que necesito a alguien con quien hablar porfavor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s