CHAT

PARA ENTRAR PULSA EN LA IMAGEN 

oie_mVQcUtFnlb2t

Clave: No es necesaria.

Tenemos reunión TODOS LOS DÍAS

1.806 respuestas a CHAT

  1. MonseGF dijo:

    Hola, queridas personas que me leen.

    Normalmente siempre me siento triste, a veces sin motivo y otras sé porque lo estoy. no obstante, desde que entre a la preparatoria he tenido tanta depresión que ni siquiera puedo con ella. Carezco de amigos y aunque no lo crean, he tratado de hacer amigos, pero siento que en mi salón de clases no encajo, no encuentro a alguien que comprenda como me siento.
    Mi padres no me escuchan y ni siquiera me preguntan si me siento bien. Ellos son las principales personas por las cuales sufro una depresión profunda. A menudo lo único que quisiera es morir, y quizás suene a una tontería, pero siempre he reflexionado sobre la vida y lo estúpido que suena el estudia para trabajar el resto de tu miserable vida.
    He dejado de ver el lado tan “maravilloso” de las cosas.
    En este año he conocido a una chica llamada “Ana”, creí que ella podría ser una buena amiga para mí, sin embargo, no fue así… normalmente ella es una persona muy cerrada, es inteligente y muy razonable … el problema es que ni la siento como una amiga, nunca me cuenta sobre su familia o del como se siente y cosas como esas, y pienso que lo fundamental en una amistad es la “confianza” y es algo que no puedo tener, no obstante, cuando hablo con ella me siento bien.
    Entonces… por qué acudo aquí? Porque me siento muy deprimida, no sé que hacer con mi vida y no sé quién soy… mi familia y mi vida me deprimen enormemente… No tengo a nadie a quien acudir y a veces pienso que necesito ayuda, pero es ridiculo…
    Sólo necesito a alguien que me haga ver que la vida no es una mie*da después de todo….

    Gracias por haberme leído.

    Me gusta

  2. Izan dijo:

    Hola, soy un chico de 16 años. Desde hace un tiempo tengo depresión y trastorno límite de personalidad y también me autolesiono. Me odio a mi mismo, necesito a alguien con quien pueda hablar y me pueda ayudar, estoy absolutamente solo no tengo amigos, ni familia.. Me encuentro destrozado,no puedo más con nada. Hay algo que ocurrió recientemente,y.pienso que es lo único que podría haber pasado para que al fin acabará hundido y solo por completo,ya que he perdido lo único que tenía.Son tantas cosas una detras de otra, que he llegado a el momento de querer acabar con todo esto…

    Me gusta

  3. Shattered Amethyst dijo:

    Hola…A quien pueda leer, le agradezco. No sè ni describir en estos momentos como me siento realmente. Simplemente siento un vacìo absorbente en el pecho. Me siento tan desmotivada… Mirar atràs y ver que la chica que era, me hiere… No quiero salir de mi casa y simplemente el hecho de que ya esta semana debo cursar mi ùltimo semestre en la universidad, es todo un tormento. La idea de socializar, de interactar (inclusive con mi propia familia) me amarga, me pone mal. Quiero evitar… Quiero esconderme. Quiero saber por què me siento tan menos que otros. Por què siento que mi vida no vale, que el tiempo se me escapa de las manos y no lo aprovecho… Quiero salir a caminar y eso me avergüenza. Pensar que la gente me ve, me aterra… No sè. Andaba en busca de un chat o algo para conversar con gente que se siente como yo… Y lo màs cercano a eso, fue esto. Espero simplemente algùn dìa dejar de sentirme asì…

    Me gusta

    • Augusto dijo:

      Hola, me siento muy identificado con tu caso, siempre siento que cuando salgo afuera todos los ojos se posan en mi, me siento muy fragil cuando abandono mi hogar, lugar que tampoco me sienta bien. Cada vez que se cancela un compromiso siento un alivio, no sólo siento un vacío en el pecho, si no como la muerte como la destrucción…. En fín e dicho algo que nunca le diria a alguien sino fuera anonimo

      Me gusta

      • Shattered Amethyst dijo:

        Augusto… Te entiendo perfectamente. Alguien a tu alrededor sabe lo que padeces? O te sucede como a mi… Que lo toman a burla, como si sòlo fuera penosa o introvertida y quisiera estar como estoy. La verdad es que lo màs difìcil de la situaciòn, es que los que te rodeen o personas significativas no entiendan lo profundo de lo que nos pasa.
        Quisiera poder seguir en contacto contigo, a pesar de que no nos conocemos, estoy para leerte.

        Me gusta

    • S dijo:

      Por ahì te hace bien empezar a ir a un psicòlogo a tratar lo que te pasa. Todas las preguntas que hiciste estoy seguro que vos misma te las podès responder, pero hablarlo con alguien siempre hace bien. Tenès que empezar a sentirte bien con vos misma. Tomate un tiempo para descansar y estar mas tranquila, eso ayuda, note hagas tanto rollo, y hace las cosas tranquila, en la vida pueden pasar cosas muy malas como para hacerse tanto problema por la cosas del dìa a dìa, no sè de vos, pero si no estàs con ningùn problema grave agradecè eso, y vivì lo mejor que podàs, asì de simple. Pero creo que lo que necesitàs es encontrar gente con quien hablar y sentirte seguro, los chats online son buenos, sirven, podès encontrar mucha gente buena para hablar. Que andes bien. Saludos.

      Me gusta

      • Shattered Amethyst dijo:

        S, he ido a varios. Pero la situaciòn econòmica en la que estoy me impide seguir en terapia por largo tiempo. Me habìa gustado mucho una psicoterapeuta a la que fui, pero sus consultas se volvieron inalcanzables para mi bolsillo. Sin duda muchas de las preguntas tienen respuestas… Pero aùn no logro alcanzar ese impulso para enfocarme en las mismas. La cuestiòn es… Con quièn hablar… He intentado abrirme y lo que recibo no es comprensiòn o alivio… Sino vergüenza. Como ya mencionè, las personas cercanas a mi creen que es algo en lo que decides dejar de sentirte asì y listo, pero no. Ademàs no me siento tan a gusto. Siento que, quizà si conozco o frecuento a gente que pase por mi misma situaciòn, se me harà màs fàcil poder seguir. Por eso ando en bùsqueda de blogs o chats como este. Gracias por leerme y por tus consejos… Pondrè de mi parte para salir adelante. Saludos para ti.

        Me gusta

    • Alejandra dijo:

      Te gustaría charlar….paso por algo muy parecido, y también busco cambiar. Si quieres me puedes dejar tu correo o Whatsap y te escribo 🙂 saludos

      Me gusta

    • 23 dijo:

      Hola, igual que tú me siento mal. Creo que yo desde chica he sido “timida” pero con el paso del tiempo eso fue de peor en peor. Ya no me siento cómoda con nada. Y ya no puedo ni siquiera pasar tiempo con mi familia porque me da mucha vergüenza. No puedo ver a la gente a los ojos y me cohibo con facilidad. Y entiendo perfectamente ese sentimiento de ver hacia atrás y deprimirte. Pasé de ser la chica “perfecta” a la que le gustaba exponer y participar, a ser la niña callada que tiembla cada vez que una persona tan siquiera le pone atención. Si me ven me asusto. Si estoy con alguien a solas y me quedo callada, me asusto. Mi mente no puede dejar de pensar y de pensar en lo que los demás dicen de mí y esto me esta consumiendo lentamente. Me di cuenta en un punto que yo no soy yo. Siempre he sido alguien que se inventa gustos o que se atrae por otras cosas que los demás encuentran interesante para que la acepten. Y lo peor de todo es que aunque busque amigos o personas con las que hablar sobre esto o con las que me sienta bien (con el pensamiento en mente de que yo puedo arreglar mi estado) siempre les encuentro defectos, no porque sea exigente con mis amistades, sino porque son defectos del tipo de juzgar mucho a la gente, o ser muy cerrados o cosas así, y por tanto pienso que me van a tratar mal y me van a lastimar. Entonces la paranoia se apodera de todo lo que hago y me alejo. Nunca puedo estar contenta en su totalidad con nadie. Y más que ser un problema que yo cause y que se pueda ir con facilidad, es algo que a este punto ya no puedo controlar. No quiero salir a la calle por miedo a que la gente piense que soy muy rara. No quiero que la gente me hable. Y como ya dije, no soy capaz de hablar con nadie de esto, porque siento que me van a abandonar y se van a burlar o van a sentir asco de mí. Quiero salir, pero no veo forma de hacerlo. Espero que mi experiencia te haga sentir algo más entendida y si quieres hablar te puedo mandar un correo o algo.

      Me gusta

  4. Mery dijo:

    Soy Mery, y tengo sentimientos encontrados, confusos diria yo. No se que siento, no se porque lloro de la nada, no se porque estoy triste y solo quiero estar en mi cuarto encerrada. La idea de morir siempre esta presente, pero ni para eso sirvo. No puedo acabar con mi miserable vida, soy tan inútil que no puedo terminar con este tormento que siento.
    Mi única salida es morir, no veo otra. Y me alegra que sea esa. Pero deseo morir sin sufrimiento, que sea rápido… Como dormir. Se que pensaran que soy una egoísta, pero no. Al morir todo se solucionará, ya no seré una carga para nadie, mi papa no se volverá a quejar por la plata. Todo estara mejor sin mi.

    Me gusta

    • JM dijo:

      Hola, solo espero que recapacites, Piénsalo muy bien, solo le causarás un dolor tremendo a tu padre por el resto de su vida

      Me gusta

    • Shattered Amethyst dijo:

      Hola, Mery. Leerte me recuerda a una etapa por la que pasè… En donde mis pensamientos se basaban pràcticamente en còmo acabar con mi vida y el `supuesto bien`que le harìa a los seres cercanos a mi. Aunque aùn me siento triste y lloro de la nada, aunque no encuentro respuesta a algunas preguntas y aunque prefiera estar encerrada y luego lamentarme por perder tiempo valioso, los pensamientos de muerte han disminuido. Còmo? Pues, despuès de pensarlo mejor, me di cuenta que morir no ayudarìa para nada… Son màs los contra que los pros, aunque no lo creas. Los padres algunas veces no entienden que el dinero es algo tan insignificante y que de no ser porque realmente lo necesitamos, ni siquiera lo pedirìamos. Tuve demasiados conflictos con mi papà (y aùn los tengo) por el asunto econòmico. Dependo de èl para mis estudios y mi comida y bueno, èl es una persona bastante tacaña. Un dìa me di cuenta que èl es asì por la historia que viviò con sus propios papàs, y que tampoco lo tuvo tan fàcil… por eso reflexionè. Ademàs de decirle lo que sentìa, aunque le doliera, le hice llegar que realmente a veces no se trata del dinero, sino de lo doloroso que es para mi el que sea un peso o que el alcanzar mis logros sean una molestia o carga para èl. Cabe destacar que mis padres son separados y que entre mis dos hermanos (varones) la que haya crecido con una figura paterna ausente, fui yo.
      Hasta hoy, me doy cuenta que esos conflictos han hecho en parte que me sienta asì, o que influya en mi vida. Despuès de aquella fuerte discusiòn con mi padre, el ha estado màs pendiente de mi… Y bueno, las cosas han ido mejorando un poquito. La importancia de decir lo que sientes a quienes te hieren, trae como resultado un bienestar… Sin embargo hay cosas que debo solucionar con la persona màs difìcil.. Yo misma. Saludos. Estoy para leerte y ayudarte,

      Me gusta

  5. Anto dijo:

    Hola es la primera vez que escribo aqui yo solo siento que no valgo nada soy una mierda de persona.
    Soy chica pero me corto y una vez intente quitarme la vida pero no funciono ahora mi familia ni se preocupa por mi y mi mejor amigo se suicido estoy sola en este mundo

    Me gusta

  6. --- dijo:

    me siento realmente mal, ya habia escrito aqui antes pero no lo suficiente, cual es el punto de seguir con vida si no lo aprovechas, si no lo disfrutas… tener f.s. es realmente horrible, sé que hay personas que tienen problemas mucho peores, pero yo ya no puedo con esto, quisiera confiar mas en las personas, pero cada vez me alejo mas de ellos, ya tengo 18, esto empezó como a los 12… en ese momento creí que solo era eso, ”momentaneo” pero ya pasaron mas de 5 años y solo ha empeorado.. solo quisiera tener a alguien con quien conversar, pero no es asi..por eso me ”desahogo” aqui, o de otras formas…espero que alguien me comprenda.

    Me gusta

  7. Eli dijo:

    Hola es la primera vez que escribo aqui hoy me siento terrible sufro de depresion y a veces la desperacion de que acabe todo me hace hacer locuras como la de ayer me tome algunas pastillas que encontre…y hoy siento mucha culpa…nose que hacer

    Me gusta

    • juan dijo:

      Hola Eli, comprendo tu situación, trata de mantener la calma y acudir lo más pronto posible a un profesional, psiquiatra y psicólogo, un abrazo grande y buena suerte!!

      Me gusta

      • mary dijo:

        yo tambien he pasado por lo mismo,intenta calmarte,date duchas de agua fria cuando sientas el impulso de hacer algo incorrecto,todo saldra bien aunque sea mentira

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s