CHAT

oie_mVQcUtFnlb2t

PARA ENTRAR EN LA SALA PULSA EN LA IMAGEN DE ARRIBA

 Clave: No es necesaria.

Tenemos reunión moderada TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A PARTIR DE LAS

22:00 horas (en España)

1.332 respuestas a CHAT

  1. oscar punzon guirao dijo:

    hola mi nombre es oscar

    llevo unos 5 años hundido no tengo ganas de nada y cada vez con mas ganas de quitarme la vida , aunque soy un cobarde y aun no lo e realizado, explicare mi situacion.

    tengo 36 años hace un poco mas de 5 años , perdi una relacion, perdi mi empleo y un negocio que abri para ayudar a gente quebro(porque a los que trataba de ayudar lo vaciaron), mi piso tambien lo vaciaron otras personas que intentaba ayudar, me pusieron un tornillo en cada pie y estoy perdiendo la capacidad de caminar.
    e pasado de trabajar sin parar a no tener empleo, ya que no quieren una persona con problemas al andar o en otros sitios no me cojen porque no tengo ningun documento de minusvalia, llevo estos 5 años intentando consegir papeles de minusvalia pero varios medicos me han dejado claro que no me daran documentos para que la solicite, me dan una prueba cada año y esa prueba nunca me dan documentos, ya que se necesita otra prueba o ese medico dice que el no se encarga de eso, no se ya como, pagar la hipoteca ni las facturas ya que no tengo ingresos desde hace 5 años.
    e subsistido hasta ahora con chanchullos pero eso tambien se a acabado hace casi 1 año, ya que tampoco me queda nada que vender de lo poco que no me robaron, se que no sirve de nada escribir en ningun sitio ya que e escrito en muchos y solo les a faltado sacar la escoba , hace 4 años la psicologa a la que fuy por seguridad social dijo que mi caso no es para tener depresion y que solo soy un lloron que quiere llamar la atencion, aunque mi vida antes de todo esto fue muy dura y con muchas cosas peores, a sido ahora cuando ya no se que hacer ni como seguir adelante, todo esto es mucho mas largo pero tampoco quiero molestar mas de lo necesario solo queria poder desahogarme un poco en agun lugar.

    siento las molestias

    atte oscar

    Me gusta

    • sary dijo:

      Hola Oscar, realmente tu situacion es critica y muy mala, pero debes de tener mucha fuerza y animos de ahi vienen los grandes Guerreros, a ciencia cierta esta psicóloga esta demente decirte eso no es prudente y mucho menos es adecuado, aparte no puedes juzgar a las personas asi como asi primero debes de entenderlas, aceptarlas y de ahi pues valorarla, porque perdiste todo eso? hubo una causa? algo que lo insitara, realmente el hecho de no poder caminar no te impide hacer muchas cosas pero si dificulta un poco el trabajo, lo se y lo entiendo asi. pero no te des por vencido tienes que ser muy fuerte es una gran prueba pero debes salir de ella, con o sin ayuda de nadie, Para mi punto de vista: Tu situacion es preocupante y puede llegar a desesperar demasiado, pero donde estan tus amigos? donde esta la gente que tanto apoyaste? no hay gente tan mala en el mundo o si? Ash! La vida vale muchisimo, se que puedes salir de esto lo se sr oscar, y si tanto le molesta la situacion actual deberia salir un poco distraerse y luego buscar un trabajo, y en cuanto a los medicos lastimosamente no muchos son buenos y sirven, deberia de ir a poner queja, si le gusta hablarme lo puede hacer no me molesta
      mi numero es +57 3005457293

      Gracias

      Me gusta

    • Spacirelei dijo:

      Queda como lección, que no se debe confiar en nadie … ¡¡ En nadie !!

      Me gusta

  2. Andres dijo:

    Tengo 18 años y pienso que estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Ya no encuentro tranquilidad ni en las personas que conozco y por esa razón estoy aquí. Hace aproximadamente 2 meses se me desarrollo mi problema de ansiedad y a ello se le convino depresión. Después de estar casi día semanas donde mi estado emocional y psicológico estaban desequilibrados, comencé a tratarme con un psiquiatra que la verdad a ayudado a bajar mis niveles de ansiedad. Pero los pensamientos, el miedo, la depresión hacen que me sienta mal. Hay días que estoy bien y otros como hoy (12:56 am) donde no me siento bien. Mi fobia se resume en miedo a morir, miedo a recaer en la ansiedad, hasta miedo a caer en una parálisis del sueño (un artículo que ley esta noche) quizás por eso estoy aquí sin sueño, con miedo a dormirme y que me pueda pasar algo. He tratado de refugiarme en mis creencias de Dios, confiando que el me puede ayudar, y aún así pienso que lo puede hacer. Pero sigo luchando y cada ves siendo que todo me quita más fuerzas. Mañana me iré a hacer un examen de la tiroides y no tengo un buen presentimiento sobre eso. Aunque por una parte sentiría un alivio saber porque me pasa todo lo que me pasa… Ya me quede sin palabras, sé que los que leerán esto me entenderán y quizás me ayude mucho ver sus opiniones y consejos, al final quien mejor para hablar que alguien que sabe exactamente por lo que pasas.

    Me gusta

    • sary dijo:

      Es normal sentir miedo algunos lo desarrollan mas que otros, hay personas que nunca se libran de ellos, realmente es critico pero es cierto, las cadenas que el ser humano se atan son aveces tan fuertes y tan imposibles de desatar que vivimos en una constante frustraccion, y de ahi proviene en parte la depresion, las ansiedades y la depresion siempre van de la mano, es inevitable tener ansiedad sin tener alguna causa de depresion pues las ansiedades afecta el sistema nervioso, es una pequeña determinacion que he calculado con el tiempo.
      Y a mi tambien me pasa lo mismo porque hay dias en el que pienso tanto que puff cuando recuerdo mi mente esta muy cansada y solo se limita en querer dormir y las pastillas no suelen ser muy recomendadas para eso, y menos para mi; pero lo he aprendido a controlar es dificil y duro pero aceptarlo es el primer paso cuando sabes que estas mal y es ahi cuando puedes empezar a mejorar, pero Animos puedes cambiar y mejorar y mi pequeño consejo es: Que te quites las ataduras , no pienses tanto y tan solo vive, si tienes miedo es bueno tener a alguien cerca que te de consejos alguien que te escuche eso siempre ayuda, para los miedos que mejor compañia que alguien loca con el que te puedas expresar libremente y que siempre te suba ese animo tan arriba como pueda, las compañias mas maravillosas llegan cuando mas lo necesitamos siempre lo he dicho, Dios mata pero no Ahorca jeje

      Saludos

      Sary

      Oh si necesitas mi numero de telefono es +57 3005457293

      Un placer

      Me gusta

    • Caoma dijo:

      Hola andrés yo también le tuve miedo a morir yo pensaba lo mismo mira si me muero cuando duermo o cuando me baño etc también fui con dios para ver si me sacaba esos pensamiento pero no puedo pero yo me preocupaba tanto que me perdí muchas cosas por eso viví el día no dejes pasar lo que podes hacer hoy y concéntrate en algo que te saque esos pensamiento feos

      Me gusta

  3. PA dijo:

    Hola llevo 17 aňos de mierda, no logro hacer nada, estoy meditada, no tengo ganas de vivir, etc. Algún consejo???

    Me gusta

    • sary dijo:

      Buenos dias

      Disculpa en que sentido tienes 17 años de eso???? metida en que? mmmmmm Pues si me explicaras el porque dices eso tal vez te aconseje

      Sary

      Me gusta

      • PA dijo:

        Llevo 17 años metida en una depresión,medicada,todos mis proyectos se fueron al traste y no consigo salir de casa, me da pánico. Cada vez que tengo k salir me da miedo, siento vergúenza. Es horrible, pase de ser una persona alegre y activa a ser todo lo contrario.

        Me gusta

    • sary dijo:

      Buenas
      Cual ha sido la causa de tu depresion? Algun tipo de problema familiar? o en tu entorno social, a que le tienes panico? porque no sales de casa? Porque tienes verguenza? cual ha sido la causa del cambio?

      Gracias

      Sary

      Me gusta

  4. Kiomi dijo:

    Hola acabo de cumplir 18 y es lo peor que me ha pasado yo no pensaba vivir tanto ya que esta vida que llevo es como el infierno.
    Dirán que soy el típico chico que quiere llamar la atención y puede ser que lo sea, busco la manera de acabar con todo esto pero no encuentro el lugar tengo varios intentos pero nunca lo logró.
    Todos me dicen que en mi mente solo hay negatividad y soy una ociosa y vaga.
    Vivo en Japón y es lo peor de mi vida me volví antisocial y una persona sin alma.
    Mi familia dicen que estoy demente y loca, yo no lose.
    Aquí no hay psicólogos y si los hay solo te dan patillas y es mucho dinero.
    No quiero seguir viviendo aquí llevo 4 años y para mí es el mismo infierno.
    Ni que decir de la escuela todos felices extranjeros, japoneses todos están felices.
    Yo averigüe en internet y parece que soy Borderline.
    Ya que mi padre es peor que yo , capaz es hereditario no lose.
    Solo se que ya me canse de ir ala escuela y de vivir en una familia que ni que hablar.
    No encuentro el lugar para hacerlo eso es lo más triste porque tengo que seguir yendo sin rumbo a lugares que yo ya no quiero ir.
    Email : girl3-7@hotmail.com

    Me gusta

    • cisnepurpura dijo:

      Mierda, me da lástima la situación, estar en un sitio como aquel con gente que no habla tu idioma, entiendo que es muy duro. Ya es difícil relacionarse en un mismo idioma, y con gente de otra cultura ya no me imagino, yo solo te puedo apoyar con palabras pero es algo, me puedes contar tu situación mas en detalle si eso te ayuda, yo soy joven también igual te comprendo.

      Me gusta

    • sary dijo:

      Oh pues de cierta manera creo que es algo molesto esa situacion pero no es del todo malo es decir puedes aprender su idioma y encontrarle cosas interesantes, estas cerrandote a la posibilidad de divertirte y hacer buenos amigos, no te cierres porque despues en un pequeño futuro tu tan solo estaras molesta contigo mismo y diras oh Diablos esta chica tenia razon y no aproveche las cosas que estaba viviendo en ese momento y no le saque el provecho a la situacion, es feo no tener amigos pero puedes hacerlos y puedes salir sola, haz algo que siempre has querido hacer si estuvieses de vacaciones y haz un par de locuras de vez en cuando entonces cuando abras los ojos ya estaras hablando y riendote de muchas cosas, oh y no eres ociosa o vaga solo eres una adolescente eso es muy comun yo a tu edad hize diez mil locuras y era la persona mas miedosa e insegura del planeta tierra pero con el pasar de los años sigo haciendo locuras y las sigo disfrutando es decir tu vida es una sola a las cosas negativas sacale siempre algun lado positivo miralo como posibilidades a las cosas negativas que te pasan llenale dos columnas de consecuencias una negativa aun mas y otra positiva o lo contrario de la misma y entonces diras Oh si si viendolo asi no es tan malo ehhh
      oh mi numero es +57 3005457293

      Sary

      Me gusta

      • Luana dijo:

        Hola desconocida si sabes mi problema no es él idioma
        Voy a una escuela japonesa como cualquier ser viviente que estudia aquí.
        Mi problema soy yo y nada más eso . Buenas noches
        Mi verdadero nombre es luana no Kiomi

        Me gusta

      • sary dijo:

        Hola luana. como estas? y para tu informacion no soy una desconocida soy sary, y pues yo solo pense que si lo era disculpame si no de todos modos, y si si entiendo, solo la existencia humana es la que deseas, pues si el problema eres tu, no crees que puedes cambiar, que puedes mejorar. Si te sirve de consuelo no soy perfecta y tengo errores y muchos problemas y si lo deseas te puedo ayudar escuchandote No se si te sirva de mucho pero no te voy a juzgar

        Saludos
        Sary

        Me gusta

  5. Xbite dijo:

    Porcierto mi numero es 3212738011 cualkiercosa agreguenme a WA

    Me gusta

  6. Xbite dijo:

    No se, me pregunto ke escribir o como empesar el relato y no encuentro otra forma mas aya de susitar el cliche de terapia de grupo…
    Mi nombre es david y tengo un problema de adaptacionsocial como sintoma a raiz de mi esquisofrenia, e pasado alrededor de 6 años enserrado en un cudro de 3xemetros y para ser completamente sinsero mi problema ya no es el no poder salir o los problemas ke conlleba mi enfermedad sino la falta de esperamza y pienso ke la soledad es lo ke realmente te mata en mi expericia puedo decir ke susodichs soledad no trae paz, no es amiga ni confidente, no es buena consejera mucho menos buena amiga, tube una como para saber la diferencia y tube el placer de averme enamorado de mi mejor amiga años atras y solo al sentirla serca me recuerda esas limitaciones ke en ningun momento pedi y pienso no merecer.
    Solo puedo proyectarme en los demas porlo ke yego a pensar ke todos a nuestra manera vemos las puertas cerrarce ante nuestros ojos y es algo ke se puede soportar, pero no en soledad.
    No sabria ke mas decir….eee la verdad ps busco conkien compartir mi tiempo mientras aun soy su dueño el silencio es algo ke ya no soporto

    Me gusta

    • sary dijo:

      Hola david, pues se que no me has pedido mi opinion y menos un consejo pero creo que deberia de dartelo, mi tia sufre lo mismo que tu pero aun no ha sido diagnostica, ella siempre debe de andar con medicamentos y en ocasiones se altera demasiado aunque ella es pasiva la mayor parte del tiempo, la soledad nunca ha sido un buen amigo, aveces queremos estar solos para pensar el problema de estarlo son las cosas que pensamos cuando estamos alli, y que en muchas ocasiones han vez de meditar nos encerramos aun mas en la situacion que estamos viviendo, y en cuanto a lo de tu amiga pues es muy lindo que te hayas enamorado, y sabes nosotros no somos quien decidimos a quien darle amor o no darselo oh y claro que te la mereces,veras no todas las personas somos perfectas yo mas que nadie lo se jeje, en la vida debes de aceptar a las personas por lo que son realmente aunque lo que sean no sea lo mas perfecto del mundo, y pues francamente te encierras porque como bien lo dijiste tienes un problema pero el peor problema es cerrarte a ti mismo, y no conocerte, tienes cosas que aprender y no son exactamente de los demas de quien hablo, en el mundo he conocido niños y personas aun mas jovenes de lo que crees con problemas de cancer otros con problemas de grandes histerias y es maravillosa la forma en la que te hablan tan positivos y aferrados al mundo que los rodea, y cuando les pregunto si tienen miedo por lo que estan sufriendo su respuesta es claro sary como todo pero no por eso quiere decir que perdamos la fe, ademas si he de morir morire feliz y siendo yo y sin miedos; porque el miedo es el que te hace decir cosas y actuar de la forma menos adecuada, es bueno tener miedo pero debes de saber controlarlo porque un miedo descontrolado es como tener a un diablito corriendo por todos tus pensamientos, y no te permite vivir ni conocerte aun mas a ti misma, aveces la gente no fracasa porque la vida lo quiso sino porque nunca se han terminado de conocer y llegan a cierta edad y aun asi no han hecho tantas y tantas cosas que jamas pensarian que alguna de esas los hace realmente felices o que en su punto ellos son realmente buenos pero eso
      Oh mi nombre es sary
      y si necesitas hablar conmigo es +57 3005457293

      Me gusta

  7. Fernando dijo:

    hola quisiera poder charlar con alguien que sea mujer y crea en la amistad entre un hombre y una mujer, si los problemas sociales influyen en una relación con el sexo opuesto, dejo mi email, para la persona que quiera conversar conmigo , soy de Arg. saludos
    fer-nando.col123@gmx.com

    saludos

    Me gusta

  8. Alvaro dijo:

    Hola a todos..:) Creo que tal vez sea mejor, mas que post compartir nuestras pensamientos con los demás..y hacernos..amigos:), yo me llamo Alvaro y junto con mi amiga Melissa hicimos un grupo de whatsApp llamado “Club de la amistad” para que juntos nos expresemos:), sin excluir a nadie para que poco a poco conozcamos amigos. siempre he creído que si estamos unidos todo sería mejor:), podemos compartir ideas ser más nosotros y obviamente ninguna opinión rechazaríamos deberíamos unirnos para apoyarnos mutuamente y a otros:). les dejo mi número +51952387430 y el de Meli +447624079249 que también la administra:) . Ojalá podamos conocernos y apoyarnos, todo podría ser mejor…:)

    Me gusta

  9. me llamo melissa y junto con amigo Alvaro hemos hecho un grupo de whatsApp llamado “Club de la amistad” para personas que se sienten, solas, incomprendidas, que quieren tener mas amistades o simplemente quieran hablar con alguién. para que juntos nos expresemos y podamos ser amigos. siempre he creído que la unión hace la fuerza, y por esa razón deberíamos unirnos para apoyarnos mutuamente. les dejo mi número +447624079249 y el de mi amigo Alvaro que es el otro administrador +51952387430. Un abrazo para todo y anímense a unirse al grupo de whatsApp .

    Me gusta

  10. Roberto dijo:

    Esa ansiedad que me da al estar rodeado de gente, esa ansiedad de no poder superar mis propias barreras, esa depresión-ansiedad que siento cuando en mi propia casa soy un extraño, soy un ente que vaga por ahí con miedo, con desesperación, con sentimientos horrendo donde el pasado se hace presente. Harto de mi, harto de la soledad, harto de soñar a mi ex y necesitarla cada día, pero ya no mendigo mas su presencia, lentamente la olvido y la sueño, sueños que son pesadillas. Sueños que me despiertan con taquicardias.
    Días fotocopia del anterior, evitando gente, evitando hablar, evitando salir. Sentir desesperación entre cuatro paredes, mirarme al espejo sin saber quien rayos soy. Porqué estoy aquí, para qué vine. Mis propósitos en la vida se fueron diluyendo; hoy vivo el día a día con el terror del mañana, y la angustia de lo que sucedió ayer. Cansado de todo. Si a alguien le interesa hablar con este perdedor, dejo mi correo; roverto1188@gmail.com

    Me gusta

    • Tania dijo:

      Dios te bendiga amigo. Así me sentí yo en una ocasión. Estuve como 5 años con taquicardias, llorando, luego vino la histeria, el insomnio. Lo que me mantuvo viva y siguiendo adelante fue la oración. Poco a poco se fui sanando. Te puedo decir que sigo luchando. Pero Dios me ha ido sanando. Ten mucho ánimo amigo. Dios te ama y el nos tiene aquí con un propósito. Voy a orar por ti.

      Me gusta

    • sary dijo:

      Las angustias y desesperaciones y la costumbre de sentir a alguien a nuestro lado hacen parte de miedos, miedos que tal vez nos atan y sean incontrolables pero a su vez son miedos que sin pensarlo podemos superarlos, la mente refleja tus preocupaciones y miedos mediante sueños, si estas tan mal las seguiras teniendo dia a dia, no se necesita tomar tranquilizantes solo basta con hablar y expresar las frustaciones que sentimos, meditar te ayudara y si la meditacion no es lo tuyo puedes utilizar varios metodos que quizas te puedan ayudar, como escribir las cosas que detestas y quemarlas o cosas asi, en cuanto a lo de evitar hablar yo diria que no es una buena idea, hablar ayuda, no se trata de que no quieras sino que no sientes la suficiente confianza para hablar con alguien porque quizas pienses que no es lo correcto, y que no les interesa para nada…….

      te entiendo vale, se que se siente eso, lo he vivido antes cuando era pequeña

      escribeme +57 3005457293

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s