CHAT

PARA ENTRAR PULSA EN LA IMAGEN 

oie_mVQcUtFnlb2t

Clave: No es necesaria.

Tenemos reunión TODOS LOS DÍAS

1.631 respuestas a CHAT

  1. Nico dijo:

    Sep, a eso me refería, me entendiste. Aprovechemos que este medio tiene la temática de la fobia social…se puede hacer una amistad, pero me parece que tiene que partir del entendimiento y el conocimiento previo de los dramas de cada uno y construir desde eso y pasado un tiempo. Digamos que para tratarlo de un modo superficial o para “conocer gente” hay otros medios. He leido un par de mensajes de usuarios protestándole a un alguien más porque desapareció de repente, o porque le perdió el interés, y quizás es porque de entrada no lo dio un buen uso a la función original del chat. Yo lo tomo como un modo de poner mis problemas en perspectiva con los de los demás y la verdad es que muchas veces hasta me alivia ver que tan mal no estoy y que puedo entender al mismo tiempo cosas que para la otra persona hasta el momento eran únicas, porque no había sacado al mundo sus problemas. Ahora, la cosa es no generar dependencia…si hasta la gente en teoría “sana” tiene esos problemas, qué puede esperarle a alguien que además tiene cuestiones de depresión o una baja autoestima bordeando lo aseino…

    Igual hay de todo. Personalmente no me van mucho los pedidos de ayuda que discriminan de quien la quieren recibir, porque me parece que no son tanto un pedido de ayuda en ese sentido.

    Me gusta

  2. Nico dijo:

    Hay de todo. Me habré carteado con seis o siete personas de este lugar, y en total con dos habremos hablado del problema seriamente, o por lo menos con temas relacionados. Por este medio también la constancia se hace algo difícil, y muchas veces un mensaje original en esta página con mucho sentimiento y ganas de charlar con un desconocido, se vuelve en una búsqueda de pareja, un pedido de fotos o un consultorio sentimental…cosas que por Facebook se pueden hacer sin tanta vuelta-

    Supongo que la cuestión es seguir tratando. Algunos mensajes valen bastante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s