CHAT y GRUPOS

PARA CHAT EN TIEMPO REAL ENTRA  PULSANDO EN LA IMAGEN 

oie_mVQcUtFnlb2t

Clave: No es necesaria.

PARA AYUDA MUTUA SOBRE FOBIA SOCIAL PUEDES ENTRAR EN

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

Y SI ERES DE ESPAÑA PUEDES ENTRAR TAMBIEN EN

https://www.facebook.com/groups/AMTAES/

2.353 respuestas a CHAT y GRUPOS

  1. Somebody dijo:

    Hola!!!
    Soy de Argentina, varón y de 23 años.
    Alguien con cual charlar?: one-spirit@outlook.com
    Gracias 🙂

    Me gusta

  2. Andrés dijo:

    Hola,no es fácil superar el miedo a relacionarse con otros por la fobia social,
    pero está bien lo que dices Tenía,creo.

    Me gusta

  3. Shady dijo:

    Hola a todos. He visto que la mayoría de los chicos y chicas que tienen depresión o ansiedad son de 15 o 16 años. Me entristece pues yo no tengo esa edad, yo ya pasó de los 30 y también tengo depresión y ansiedad, y tengo tiempo así, unas temporadas bien, otras mal. Hay psicólogo aquí?

    Me gusta

    • Sary dijo:

      Shaddy hay una pagina muy buena en facebook donde esta roberto que es un excelente psicólogo la verdad y en esa pagina hay de todo tipo de edades te podría ayudar mucho

      Sary

      Me gusta

  4. Sary dijo:

    Te extraño tanto o mas que a nadie en este mundo, extraños tus abrazos tus besos tus caricias, el hecho de saber que era importante para alguien para ti, muchos ya ni se acuerdan de ti muchos te han olvidado y yo aun no, solo sere feliz cuando te vuelva a ver despues de tanto tiempo. Y la casa vacia la misma casa a oscuras de noche que tanto amaba recorrer solo para ver tu figura sentada o acostada y caminar la misma casa y no verte no poder sentirte cerca de mi.
    Odio esta casa y esos recuerdos, que me encanta caminar en esta casa no se pero me gusta la oscuridad clara ver todo tan quieto y calmado.
    Eres el unico hombre al que he amado y amare eternamente , y nadie jamas podra reemplazarte eras unico.
    Me enseñaste tantas cosas de las que nadie me ha enseñado, y aun sigo enojada porque me apartaran de tu lado por no poder conservarte mas, por no haber podido vivir mas tiempo a tu lado.
    Tu amor era tan grande por mi que ni tendre palabras para agradecertelo
    Crei en ese amor fiel, leal, sincero y unico que siempre me mostraste y me pregunto si podre tenerlo algun dia. Si realmente tendre a una persona asi a mi lado algun dia y no a un cruel y despiadado hombre, me quisiste sin conocerme, me amaste en tus brazos y me protegiste de todo peligro, elegistes mis nombres, fui parte de tu amor.
    Le ocultaste la verdad a todos pero tu y yo la sabiamos.
    Me protegiste hasta despues de lo inesperado y aun asi lo sigues haciendo.

    He cumplido la mision Dios lo sabe y tu tambien ¿Podre acaso irme a tu lado algun dia? Y caminar contigo de tu mano, ser esa niña que solo esperaba con ansias tu llegada y ser obediente, que aun ebrio te abrazaba para caminar orgullosa a tu lado y que era la envidia de todas solo por tenerte a mi lado.
    La casa esta mas sola ahora te me llevaste al angel de las fiestas y cada vez que se acerca Diciembre se empiezan a notar mas las partidas, los bailes, los chistes, los abrazos, las caricias, la particularidad de las cosas.
    Las fotos me atormentan, mi vieja habitacion todo me mata lentamente es como si 15 años jamas pasaran.
    Te amo eternamente.

    Tu eterna niña esther

    Me gusta

  5. Sofi dijo:

    Pueden hablarme x mi correo
    sofimendoza54@outlook.es

    Les responderé (*^_^*)

    Me gusta

  6. Sofi dijo:

    Ola mi nombre es sofia y tengo 15 años , estoy pasando x momento dificils en mi vida y estoy muy triste. Hace meses conozco la página y hice una buena amiga y busco más amigos en los cuales confiar y contarnos cosas. ヽ(^0^)ノ

    Me gusta

  7. Heart dijo:

    Unos segundos, unos minutos, unas horas, unos días, unas semanas, unos meses, sin la compañía y el amor de la persona más especial del mundo y la que más me e amado en toda mi vida.

    Te tuve amada mía y fuí tan felíz , que me sentía un super hombre contigo, sentía que nuestro amor era eterno y núnca acabaría, que nuestras almas estaban predestinadas a estar juntas por siempre.

    Fueron casi dos años los que vivimos tantas cosas hermosas y difíciles a la vez pero ambos seguíamos juntos con todo el cariño del mundo e intentándolo una y mil veces porque siempre el amor estuvo grabado en fuego en nuestros corazones.

    Más luego te perdí por mis heridas guardadas de años pasados sin superar y mi falta de experiencias en el amor, mis palabras se conviertieron en puñales para tí que cada día más te alejaban con dolor de mí y eso créeme lo estoy pagando con el dolor más grande al no tenerte hoy a mi lado.

    Amor créeme que te amé y te sigo amando, eres tan especial para mí…. pero me falto madurez y experiencias por vivir, ambos llegamos a nuestras vidas en un momento en el que teniamos tantos conflictos internos pero aún así todo fue especial y núnca me arrepentiré de haberte conocido.

    Al conocernos nuestras almas se observaron por un instante y decidieron amarse sin importar la distancia o diferencias y se fundieron en una sola. Más ahora mil dolores experimenta mi alma al saber que lo que era amor hacia mí, sólo queda decepción, dolor y lejanía de tu parte.

    Los puñales de dolor que sentías con mis palabras ahora vienen hacia mí haciendo sangrar y gritar mi corazón de dolor!…
    Lo se amor, lo merezco y me resignó.
    Pero…¿cómo se madura ?  Sino es cometiendo faltas y errores que pagamos con creces y en el trayecto de ese sufrimiento entender, comprender y aceptar las faltas cometidas, sólo así podemos mejorar y cambiar para bien.

    Ya no estas conmigo y solo me queda el recuerdo de los bellos momentos pasados contigo como si fueran un hoy …quiero que sepas que te ame con todas mis fuerzas y con todo mi corazón, mi alma vibraba de felicidad al sólo escuchar tu voz  decir mi nombre con tanto cariño y una sonrisa… Esa sonrisa hermosa,  única y que resalta entre todas como la mejor….esa sonrisa que jamás olvidaré y que me alegraba el alma en mis días oscuros.

    Tu originalidad, rareza y belleza interior y exterior me enamoró, me marco, dejando una profunda huella en mí y quiero que sepas que para mí eres la mujer más bella que e conocido en toda mi vida, núnca te olvidaré si eres lo que más adore.

    Amor deseo tanto que seas muy felíz, que todo los deseos de tu corazón se cumplan, que logres perdonarme, se que lo harás porque bondad es lo que más hay en tí.

    Si algúna vez nos volvemos a encontrar en esta u otra vida, seremos más maduros y sabios y la vida quizá nos de una oportunidad de hacer las cosas bien, mientras tanto te deseo que seas felíz amor… yo me dedicaré a mí y arreglar mi vida y a hacer las cosas bien.
    Te amo!

    Heart. C.G.C.O.

    Me gusta

  8. Victor Manuel Rodriguez Silva dijo:

    verga la angustia y el estrés aveces me mantiene despierto por toda la noche

    Me gusta

  9. Victor Manuel Rodriguez Silva dijo:

    osea y me llevan intimidando por 2 años y medio 😦 y me que me van a venir a buscar a mi casa armados y que se van llegar todos los miembros de su banda armados y no se que hacer llevan meses intimidandome

    Me gusta

    • Yenia dijo:

      Hola victor soy yenia e visto tus.comentarios tiene que ser muy duro lo.que te esta pasando pero.hay gente.que.se alimenta del.miedo de las personas no dejes que.sus comentarios.y amenazas te atormente y te amedranten eso es lo.que.quieren verte indefeso y com.miedo nadie es mas que nadiee mi.correo es lucera_23@hotmail.es si lo deseas podemos hablar aqui estoy para lo.que necesites cielo cuidate mucho

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s