CHAT Y GRUPOS

Sala de CHAT abierta a todas las personas que sufren trastornos de ansiedad u otras patologías asociadas. La norma principal es el respeto entre los usuarios. 

Para entrar en la sala solo tienes que escribir al correo  envarosu@hotmail.com y te enviaremos una invitación personalizada.

 

 

PUEDES ENTRAR TAMBIÉN EN COMUNIDADES DE FACEBOOK SOBRE FOBIA SOCIAL

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

https://www.facebook.com/groups/ComunidadTAS/

3.380 respuestas a CHAT Y GRUPOS

  1. Mariposa dijo:

    Estoy destruida tengo mucho miedo de todo

    Me gusta

  2. Rico Goncalvez dijo:

    Hola, estoy en un estado de depresión y ansiedad tengo un presión en el pecho y dificultad para conciliar el sueño poco apetito y temor en lo que se viene a futuro, necesito en verdad platicar desahogarme pero con alguien que no me conozca, no sentirme frustrado.

    Me gusta

    • Tjonathan dijo:

      hola yo también he tenido síntomas parecidos una presión fuerte ya desde hace unos días la cuarentena ya va por sus 71 días creo, se que no es tu caso pero tmb tengo personas que están enfermando alrededor mioi intento salir a respirar afuera el poco tiempo que salgo a comprar cosas se que esto parece que me descargo pero quisiera expresarlo por primera vez, ojalá puedas dormir normalmente mi sueño aparece a las 3 de la mañana.

      Me gusta

      • Rico Goncalvez dijo:

        Muchos estamos en mismas condiciones, por diversas razones, desde la salud hasta lo económico, la idea que regresaremos a una dinámica de vida que va a ser muy distinta y cuidarnos, pues como dices, muchas personas que ya nos son cercanos que conocemos con nombres y apellidos están enfermando o incluso muriendo, en este momento te escribo a consecuencia del insomnio, para mi el hablar con personas cercanas me ha ayudado, el orar y confiar en mi Dios, también, algunos síntomas se ha ido, doy gracias por poder pensar mejor, tal.vez primer paso aceptar mi realidad sin estarme esforzando en perseguir una paz que no encontraba y esa misma búsqueda me afectaba y frustraba, sigo en el camino con miedos y con insomnio, pero trato de no aferrarme en cambiar lo que esta fuera de mi control.

        Me gusta

  3. ;( dijo:

    Mis dias son muy aburridores ,no tengo que hacer ni con quien hablar y eso me estresa mucho más ,ya no se que hacer con esta prision mental 😭😔

    Me gusta

    • Wizard dijo:

      Animo animo!!! Nunca todo esta perdido todo pasara 🙂

      Me gusta

      • Noname000 dijo:

        nunca una persona que lo perdio todo volvera a ser la misma. Es como una pieza que se ha roto y por mas que lo intentes nunca volvera a ser perfecta. Eso de que todo pasara no es asi, hay que ser realista, cuando se cambia de pais, se cambia de casa, de estilo de vida, de todo.

        Me gusta

  4. lll dijo:

    Hola. Alguien con quien charlar?: one-spirit@outlook.com

    Me gusta

  5. Mochi dijo:

    Algún fóbico/a friki mayor de 25 que le guste Japón??

    Me gusta

  6. N.N dijo:

    Hola que tal, se lo que es vivir con fobia social y el no poderse relacionar con los demás normalmente porque lo vivo al día a día desde hace tiempo y se que acá varios entienden esto, si alguien desea platicar e intercambiar experiencias sobre esto dejaré mi número por aquí. +593990176308

    Me gusta

  7. Laura dijo:

    Es normal llevar mucho tiempo sin querer hacer nada. No siento una tristeza profunda profunda pero nunca tengo ganas de hacer las cosas. O sea nada me apasiona realmente, actualment curso una carrera, pero todo lo hago con un desánimo terrible. Solo me quedo todo el día viendo pendejadas y perdiendo el tiempo. He hecho test de depresión online y dice que tengo un 40%, que es depresión moderada, otros dicen que es leve.

    Me gusta

    • Desierto. dijo:

      La depresión suele ser agresiva cuando comienza a quitarte el deseo de hacer las cosas, de verle un sentido a todo.

      Me gusta

      • ML dijo:

        Asi es y es un suplicio despertar cada mañana con una desesperación inexplicable y esos sentimientos de querer huir de esa depresión y tener que continuar tu día a día como un zombie porque hay responsabilidades que cumplir y de pronto un día despiertas y te miras al espejo y ya pasaron 20 años más. Y haces un recuento de tu vida… Y te propones estar bien y a las horas o máximo dos días te ves otra vez en el mismo lugar sin querer hacer nada y otra vez a la carga continuar como un robot y bloquear todo sentimiento y comenzar denuevo una y otra vez.

        Me gusta

    • David dijo:

      A mí me paraliza, me deja tirado en la cama, llevo a la peque al cole, cuando había cole, y me iba justo para volver a casa cerrar la persiana y volver a la cama. Es como si mi cuerpo reaccionara y me deja k.o. luego me lleva unos días reconocer qué lo ha desencadenado. No siempre lo averiguo, a veces tienen que pasar semanas, intento no pensar algún mal gesto de un amigo, en que si no llamo yo no…en lo sólo que me veo, y establezco rutinas para disimular aparentar tener el control, mantener un peso, unos ejercicios, la medicación… pero nada sustituye ni puede sustituir el vacío de querer tener a alguien que me escuche, me convierto en el amigo de alguien, soy el amigo que quisiera tener, doy el 150% y pienso ahora se lo puedo contar, y se convierte en el principio del fin, la amistad se va debilitando y yo me empeñó en no perderla y al final me hacen daño para que les suelte y ahí va otra persona que sabe mi secreto y no le interesa una mierda

      Me gusta

      • ML dijo:

        Hola David, te comprendo es como un círculo vicioso que vuelve y vuelve y no hay salida, te diré hay momentos en q vuelvo a la lucides y trato de hacer bien las cosas y de pronto me encuentro perdida nuevamente en un lugar de donde quisiera salir y por mas que hayan personas a mi alrededor me siento sola, es mas me duele ser quien no soy en el trabajo, respiro hondo y continuó mi vida como un robot programado.

        Me gusta

      • David dijo:

        Gracias ML. Un abrazo

        Me gusta

  8. E.G.P dijo:

    Sufro de depresion y fobia social ,cada dia estoy peor

    Me gusta

    • Oscar dijo:

      Yo sufro.de depresion ace ya casi tres años i no mejoro he perdio los animos.de la vids estoi mui extresao no consigo salir de esta cads vez voy a peor

      Me gusta

    • Oscar dijo:

      Ya estoi igual o peor por l ya no se sobreyevarlo es mas duro k.un cancer animos

      Me gusta

    • David dijo:

      Tranquil@, no te pongas tiempos, piensa que ésto yo lo comparo con una montaña rusa, a veces parece todo casi normal y viene el bajón, pero ya subirás, yo tengo depresión y el tratamiento hace que las bajadas no lleguen tan abajo y las subidas no lleguen tan arriba, es un asunto de química, pero el equilibrio perfecto no existe y cualquier cosa me desestabiliza, me permito caer y ya sé que por mucho que sufra pasará. El tema es que puedes tener problemas y no caer o no tenerlos y entonces caes, es química.
      El caso es que se puede vivir con ésto, a me sorprendían mis reacciones pero ya me voy conociendo, Lo que más me afecta son las decepciones, las deslealtades, porque tengo muchos problemas y los sobrellevo, pero el tema emocional me destroza es como si el vaso siempre estuviera lleno y alguien me hace daño y el vaso se desborda, estoy jodido un tiempo pero aunque las heridas parecen no cerrar pero si dejan de sangrar, entonces me levanto otra vez , hasta la próxima. Lámete las heridas permítete sufrir no te fuerces , no te obligues ni te castigues, que nadie te ponga tiempos ni te intenten acelerar tu proceso, si te quieren , te tienen que aceptar enfermo también, no tengas vergüenza de lo que te pasa, todo el mundo puede tener depresión, es como la gripe, nadie se avergüenza de tener una gripe, pero habla de ésto con quien haya pasado por lo mismo, calla con los que quieren arreglar con la pieza equivocada que no tienen ni idea.
      Tener depresión es como hacer malabares , se aprende , pero no puedes evitar que se caigan las bolas de vez en cuando.
      Ánimo, no estás sólo

      Me gusta

  9. :( dijo:

    👋👀👋

    Me gusta

  10. Dmi dijo:

    Hola , les ocurre que cuando se enfrentan al objeto,persona,lugar o situación que les produce ansiedad ,les aumenta mucho más en vez de desaparecer los horribles sintomss ??? O que una vez lo “superaron” un poco o creyeron lograrlo y bajo un poco la intensidad ,despues de un tiempo lo dejan de hacer,ver les vuelven los sintomas con dicho objeto,lugar que ya pensaron solucionaron su problema ??? 😦 espero no ser la unica persona asi por eso pregunto , es terrible todo esto , siento nunca podre salir de este circulo de miedos,estres !!!

    Me gusta

    • Teph dijo:

      Me pasa igual, siento que ya no puedo. Es como tratar de escapar pero siempre volver.
      Me siento en un laberinto.

      Me gusta

    • D.S.G. dijo:

      Yo me cambié de pueblo a 50 km pero a veces vuelvo porque tengo familia, y la verdad que el nivel de ansiedad ése día es horrible, me conoce mucha gente y siempre pienso que no me vea, que no me vea. Como si se me abrieran las heridas. Corté con todo el mundo de allí y empecé de nuevo, hasta los amigos de allí me recordaban cosas, verlos sólo me retrotrae al fondo del agujero más negro que me llevó a mi segundo intento de suicidio, noticia que se hizo pública. Donde vivo ahora soy anónimo y nadie me mira con ésa cara. Si me preguntaran cómo estoy me explicaría pero no, a mi cara no hablan del tema lo que lo hace todo más incómodo, solo me ponen esa cara. Lo malo es que no me puedo desahogar con nadie y cuando se lo cuento a alguien otra vez esa cara , y dejan de tratarme igual , y ya no me preguntan y me arrepiento de haberlo contado otra vez. En vez de formar mi grupo de apoyo, me quedo más solo, y ya no sé qué hacer…

      Me gusta

      • ML dijo:

        No te sientas sol@ cada ves somos más, yo tambien tuve 3 intentos de… Luego decidí que me haría bien tener familia y sí me embarace y fui feliz los 9 meses, incluso cuando el papá de mi hija se fue no me importó hice q mi hija sea la razón de mi vida, y bloquee sentimientos tuve muchas equivocaciones y estuve escondiendo según yo mis depresiones hasta que, descubrí q mi hija había heredado cada uno de mis males emocionales y pues fue que mi volcán guardado entró en erupción y hace 9 meses no puedo salir del abismo, claro continuó poniendole ganas pero de ves en cuando caigo en una terrible depresión y no encuentro salida…

        Me gusta

      • David dijo:

        Gracias ML mucho ánimo para tí también, parece que sentimos las mismas cosas

        Me gusta

    • Adrián dijo:

      Pasé por lo mismo y puedo ayudarte

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s