Definición del problema


Por su sencillez y claridad, me parece interesante este corto video sobre las características de la fobia social y los tratamientos para superarla.

Esta entrada fue publicada en Fobia Social, psicoterapia, Timidez, Videos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Definición del problema

  1. Today, I went to the beachfront with my children.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She placed the shell to
    her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her
    ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

    Me gusta

  2. Todo tenemos miedos, pero conforme nuestra vida va cambiando debemos de superarlos es como dice antonio, pasarlos a un papel y dejarlos plasmados y asi los podran superar saludos y mil bendiciones a todos

    Me gusta

  3. ANTONIO dijo:

    Hola me llamo Antonio y soy creativo. He vivido toda mi vida con miedo, miedo de mi mismo,
    miedo a la contradiccíon que me empujaba.
    A través de la creatividad que me proporciona el subconsciente objetivo, ( estado natural de la mente sin control ) he ido liberando esos fantasmas educacionales con los que crecí, abriéndome paso lor los laberintos de la manipulación en busca de un único objetivo …El reencuentro con ese ser maravilloso que se sorprendía de las cosas mas simples…el genio que todos perdimos cuando dejamos de crecer y /o de creer.
    Si puede serviros de algo os digo : Que la soledad es un espejo vacío , que la creatividad es la progresión del desarrollo que apunta hacia lo infinito , que el amor es la máxima expresión del ser humano y por último…somos lo que proyectamos , depende únicamente de nosotros mismos. Nadie tiene la culpa.
    Escribe tus miedos en un papel y en un papel quedarán. Niégalos y en tu mente anidarán.
    suerte, aunque no es necesaria..ESCAPA DE TU PROPIO FASCISMO REPRESOR
    Balibrea….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s