Acción para salir de la fobia social


Agradezco a Reyes Lucía  su colaboración desinteresada con este  vídeo que ha tenido la amabilidad de realizar para el blog.

Aprovecho la oportunidad para recomendar el GRUPO DE AUTOAYUDA DE FOBIA SOCIAL, CRISIS DE PANICO Y ANSIEDAD,  que según sus propias creadoras “es una iniciativa que surge de la voluntad de ayudar; en este espacio queremos ofrecerte diferentes alternativas, de autoayuda, ejercicios, entretenimiento, mejora cognitiva y divulgación general sobre temas relacionados con la Fobia Social, las Crisis de pánico,  el Trastorno de ansiedad generaliza (TAG) y otros trastornos, para que tanto si eres la persona que sufres, un familiar o simplemente sientes curiosidad, puedas encontrar información interesante.”

En mi opinión, en este grupo encontrarás un trato muy cordial y un ambiente de ayuda mutua que puede servirte de gran apoyo para afrontar muchos de los problemas que dificultan tus relaciones sociales y calidad de vida.

Esta entrada fue publicada en Ansiedad, Autoayuda, Fobia Social, miedo, Salud mental, Timidez, Videos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acción para salir de la fobia social

  1. jose dijo:

    Como se sale de la fobia social?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s