CHAT y GRUPOS

CHAT abierto a todas las personas que sufren trastornos de ansiedad u otras patologías asociadas. La norma principal es el respeto entre los usuarios. Si detectas cualquier tipo de conducta anómala debes comunicarlo a un moderador de la sala.

Aunque no es obligatorio, para tener acceso seguro al chat se recomienda registrar el nick en esta página https://chathispano.com/nick/register

Una vez registrado puedes entrar sin dificultad en uno de estos dos enlaces, con tu nick y clave de resgistro. Gracias

Usa uno de estos dos enlaces:

chat 1

chat 2

 

PARA AYUDA MUTUA VIRTUAL SOBRE FOBIA SOCIAL PUEDES ENTRAR EN COMUNIDADES DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

https://www.facebook.com/groups/ComunidadTAS/

3.234 respuestas a CHAT y GRUPOS

  1. Franco dijo:

    Hola. Tengo 26 años y soy de Buenos Aires. Desde adolescente que tengo ansiedad social y demás cosas.
    Si alguien desea charlar para pasar el rato y hablar de estos temas le dejo mi email: one-spirit@outlook.com

    Me gusta

  2. Nacha dijo:

    Les da dolores de espalda y tension en las piernas , cuando estan con mucha ansiedad ?

    Me gusta

  3. Arnau dijo:

    Hola, sufro de depresión y a la vez me encuentro muy solo en mi círculo social. Sería para mi algo vital encontrar una amistad sincera. Soy un chico de 22 años de Barcelona. Si os interesa responderme que estaré alerta. Muchas gracias por leerme.

    Me gusta

  4. Katerine Ordóñez dijo:

    Hola tengo un problema de discapacidad motora me siento aburrida con mi familia de parte de mis padres no recibo ayuda para salir adelante y poder estudiar mi mamá siempre me saca en cara lo que hace por mi 😦 aveces me hace sentir que soy una carga para ella me siento cansada deprimida de todo lo que me dice de no recibir ningún apoyo de mis padres para salir adelante en mi hogar siempre ay pelea y todo por culpa de mi papá no ay dia q no cenemos sin discutir todo eso me cansa aveces pienso en que solo quisiera desaparecer de esta vida por un tiempo
    Me da mucha frustración el no poder irme de mi casa y dejar de depender de ellos sólo quiero ayuda para todo eso que siento 😦 quiero que porfavor alguien me ayude soy de cali

    Me gusta

  5. Mike dijo:

    Llevo un año depremido, tengo 14 y no se que pasa.
    Hay personas que me lastiman cuando yo doy todo lo mejor para ellas. Simplemente me cambian, necesito ayuda, para controlar mis sentimientos y ser lastimado de nuevo

    Me gusta

  6. IA dijo:

    Algun Mexicano con depresion ?

    Me gusta

  7. Helena S dijo:

    Hola buenas.

    Me llamo Helena y sufro muchos problemas de ansiedad y no soy capaz de hablar en público.
    Tengo 19 años, y he pasado todo lo que llevo de vida estudiando, y por lo tanto, acudiendo a clases, lo cual ha sido siempre mi mayor desafío.

    El primer ataque que me dio fue cuando tenía 13 años, en medio de una clase de lengua en la que me hicieron ponerme en pié para responder a la profesora. Lo pasé tan mal que hasta me mareé. Ese día se me cayó el mundo encima y desde entonces el problema solo ha ido haciéndose más frecuente y más insoportable. Se me hace un nudo en la garganta y me quedo sin habla, me aumenta el ritmo cardíaco, empiezo a temblar y pierdo el control de mi cuerpo.

    Esto me ha causado grandes problemas y me ha hecho plantearme muchas veces dejar los estudios.

    La realidad es que soy una alumna ejemplar, ya estoy en mi primer año de carrera e intento conseguir los mejores resultados. Pero creo que ahí está la causa de mis ansiedades y fobias sociales. Que quiero hacerlo todo a la perfección y sufro porque no quiero fallar. Sé que no debería preocuparme por equivocarme, sé que la perfección no existe, al igual que sé que no se le puede gustar a todo el mundo, pero soy incapaz de cambiar mi forma de ser.

    Con grupos pequeños, con mis amigos y con familiares puedo relacionarme con soltura y tranquilidad. El problema está en las aulas. Con tan solo pensarlo lo paso increíblemente mal.

    Además, mis compañeros siempre me han tenido envidia por ser una chica de buenas notas, atlética y bonita (y parece que también humilde). Y mi ansiedad ha sido para ellos objeto de burla y mofa. Que se alegraran de mi mal a mi solo me ponía más nerviosa, y me entraban más ganas callarles la boca.

    Con 16 encontré solución. Ni la terapia de choque, ni un nuevo enfoque de la vida, ni chats o grupos para superarlo, lo que me salvó fue la química. Un medicamento llamado SUMIAL que se le receta a personas con problemas cardíacos que necesitan regular su tensión arterial. Ni es adictivo, ni induce el sueño, solo evita que se te salga el corazón del pecho. Cada vez que se me gastaba yo le pedía a mi padre que me comprara más, y lo disfrutaba como si fuese un regalo de cumpleaños.
    No lo había contado antes a nadie, pero llegaba a tomar diariamente estas pastillas y con ellas no había nada que me parara.

    Esta es mi historia. Sé que el final puede parecer cobarde, pero encontrar el sumial es lo mejor que me pudo haber pasado. Y aún hoy sigo apoyándome en él ¿Qué os parece?

    Agradeceré y respetaré cualquier crítica constructiva.
    Gracias por leerme

    Me gusta

    • a dijo:

      Hola, Helena. Si aún quisieras hablar o compartir experiencias con alguien estaría encantado :). Tengo 22 años, siento no exponerte, a diferencia tuya, aspectos míos. Si lo deseas puedes dejarme un método de contacto o Gmail y te digo alguna cosa ^^

      Me gusta

  8. C.M.R dijo:

    Hola , alguno de ustedes les produce ansiedad el celebrar cumpleaños ,eventos familiares como en fiestas de año nuevo ,navidad ?. Exponer frente a un publico , estar en filas en los supermercado /hospitales ? No se que hacer para reducir los sintoms de ansiedad en este tipo de situaciones 😦 :S

    Me gusta

  9. Pilaris dijo:

    Hola, tengo Toc y Tag Trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de ansiedad generalizado. Tengo 40 años y creo que toda mi vida lo he padecido, tomo medicamentos hace 9 años, porque tuve una crisis muy fuerte por un evento que por mi toc lo vi como algo peor de lo que era. Entiendo muy bien a todos como se sienten, esos pensamientos que no nos dejan en paz….actualmente sigo en tratamiento pero he tenido una recaída por cambio de dosis estoy esperando que el medicamento haga efecto. El sentimiento de angustia, esa presión en el pecho el sentir que no puedes mas es terrible, las obsesiones los pensamientos que no se van que se apoderan de nuestra mente y nadie solo las personas que lo padecemos sabemos muy bien como es, nadie puede entender en el mundo que vivimos…lo único que deseo tener es paz y tranquilidad nada mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s