Gema tiene fobia social


Gema tiene 30 años y sufre fobia social desde los 16. Teme salir a la calle y sentirse juzgada, observada, amenazada y agredida. Todo empezó en el instituto.

Fuente origial: El diario de Navarra

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Ansiedad, Fobia Social, Testimonio, Videos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gema tiene fobia social

  1. Gema dijo:

    guauuuuuuuuuuu Quede muy sorprendida. Yo también me llamo Gema, tengo 30 años y también tengo fobia social, en mi caso lo tengo desde los 15

    Me gusta

  2. Antonio dijo:

    Hola Gema lo primero decirte que eres una mujer muy valliente al contar tu caso abiertamente por red social, no se si eso es bueno o no. pero desdeluego eres muy valiente.
    yo me llamo Antonio tengo 44 años y nunca he sufrido acoso salvo algun pequeño incidente aislado, pero si que he defendido siempre a quien lo sufria, lo que no puedo entender es q nadie se diera cuenta de tu acoso para alludarte, eso me da mucha rabia, pero te dire que somos muchisomos los que apollamos a gente como tu y te dire que todo el mundo sufre de fobia social en mayor o menor grado sobretodo en grandes ciudades yo incluido.

    Todo el mundo tiene miedos, todos, el que diga que no es que miente, por desgracia aun hay gente que por sus inseguridades para sentirse mas seguras terminan necesitando hacer daño a otras pero tranquila Gema te aseguro que esas personas si no llegan a cambiar terminan siendo infelices y con muchos problemas que es lo que se merecen.

    Rodeate siempre de gente con valores, gente sensible, pero segura de los que puedas aprender a sentirme segura pero siempre por ti misma sin depender de nadie, rodeate de gente tranquila hoy en dia esta todo el mundo muy estresado y se sufre mucho de ansiedad.

    Y Gema se fuerte siempre e iras cogiendo confianza en ti misma, te mando un abrazo fuerte desde Madrid

    Me gusta

  3. Juan dijo:

    No sabes como te entiendo, Gema. Yo también sé lo que es pasarlo mal y sufrir acoso debido a la timidez y a tener un carácter pacífico. Tanto en el colegio como en el instituto lo pasé muy mal. Hoy en día me sigue ocurriendo. Me siento acosado psicológicamente por todos: la gente de mi barrio, desconocidos por la calle. La escoliosis que sufro desde hace años me ha dejado unos defectos estéticos bastante visibles y soy blanco de burlas, miradas de desprecio y rechazo, provocaciones y, en contadas ocasiones, hasta insultos.

    Me gusta

  4. Solange dijo:

    Me puedo contactar con ella? Mujero de 38 años que tambien sufre de esto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s