Excelente artículo de un estudiante de Psicología.
«ATENCION: Esta entrada requiere ser leída en su totalidad… O no leerse. Su lectura incompleta puede dar lugar a interpretaciones erróneas. Si no tienes tiempo es mejor que leas otro artículo del blog.»
Post escrito por Ángel Prieto, estudiante de Psicología.
Son muchos los expertos psicólogos y psiquiatras que conocen esta técnica que voy a explicar a continuación, pero ninguno de ellos la aplican porque el beneficio es devastador, inimaginable. Estos expertos saben que cuando aplican este tipo de técnicas sus pacientes se recuperan rápido y eso, amigo mío, ¡no les conviene! Prefieren que sus pacientes sigan en consulta por meses o años, y así engordar su bolsillo. Esta técnica tiene más de 5 mil años, según expertos historiadores diversas tribus de indígenas lo aplicaban para calmar su estado de pánico cuando se encontraban con tigres o en situaciones adversas donde la serenidad cobra una importancia descomunal.
Es posible que el lector sienta cierto rechazo ante la técnica por su simplicidad, pero pronto será capaz de ponerla a prueba y ver su enorme valor. Antes de comenzar a explicar esta técnica, es necesario…
Ver la entrada original 1.029 palabras más