FELIZ AÑO 2012


Ayúdanos a seguir en el nuevo año con tus comentarios, recomendaciones, opiniones y críticas.

Dstribuye nuestro contenido en las redes sociales para que llegue a la mayor cantidad de gente interesada en este problema.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe del año 2011 para este blog.

Aqui es un extracto

El Estadio Olímpico de Londres tiene una capacidad de 80.000 personas. Este blog fue visto cerca de 290.000 veces en 2011. Si estuviese compitiendo en el Estadio Olímpico de Londres, se necesitarían alrededor de 4 eventos agotados para que toda la gente lo viera.

Haz click para ver el informe completo.

Esta entrada fue publicada en Fobia Social. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a FELIZ AÑO 2012

  1. El Diletante dijo:

    Hola Enrique. No entiendo bien el chat. Dices que a partir de las 22:30 h. hay charlas moderadas, pero también en tu comentario anterior dices que está abierto continuamente. Como he dicho en mi comentario anterior, yo no puedo estar a las 22:30 h. porque no me conecto a internet desde casa, pero sí a otras horas, aunque no esté moderado. Mi pregunta es: ¿Está operativo a otras horas? Intento entrar pero no puedo (me pide una clave) ¿Hay que tener twitter o algo así?. Gracias.

    Me gusta

    • Enrique dijo:

      Hola,

      Puedes entrar siempre que quieras. Y aunque te pida una clave no hace falta poner nada, solo cambia si quieres el nick que te sale por defecto y pon uno que no sea muy comun.

      Saludos

      Me gusta

  2. El Diletante dijo:

    Enhorabuena por este blog. Me conectaré también al chat cuando pueda. Si pudiese estar activo (aunque no moderado) las 24 h. del día, mucho mejor, para que gente como yo, que no tenemos internet en casa, charlemos con otras personas que también tienen fobia social (yo por ejemplo, me conecto desde la biblioteca pública). Gracias.

    Me gusta

  3. Enrique dijo:

    Hola libertad1565. El chat está abierto continuamente y no siempre se habla de nuestros problemas relacionados con fobia social o falta de autoestima. Por las noches, a partir de las 22:30 horas en España, procuramos hablar de ello, pero no siempre se hace. No somo profesionales ni especilistas de la salud mental, sino afectados que buscamos apoyo y compañía. Estás invitado siempre que quieras.

    Me gusta

  4. entre en el chat, me encontre con chicos, hablando, pero que comprendi mal , para que era el chat, pense que hablariamos de nuestros problemas de ansiedad, con otros iguales.
    pero me equivoque, mis ganas son otras hace 5 años sufri una discapacidad motriz, y mi ansiedad generalizada, se activo mas.
    creo que esta bien. Q ue se hable de todo, todo bien , pero aun no tengo un profesional que me ayude, por eso recurri al chat.
    Tal vez, otro momento , sera mejor.
    gracias. Esto es bueno, para el momento que podamos hacerlo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s