Recomendaciones del mes


Estos son mis favoritos del mes:

Inteligencia emocional y social

El cerebro humano está especialmente dotado para la empatía, la afectividad, la curiosidad y la creatividad. Además, según apuntan los descubrimientos neurocientíficos de la última década, es capaz de transformarse y reinventarse a lo largo de toda su vida. ¿Cómo podemos acceder a este poder positivo que encierra el cerebro humano? La inteligencia emocional y social ofrece pautas claras y prácticas que compartiremos en este blog. Elsa contribuirá con un blog quincenal, y en semanas alternas un colaborador invitado escribirá acerca de la inteligencia emocional desde distintos ámbitos educativos, sociales y personales.

Cómo vencer la timidez y la fobia social

Un ex fóbico social que según sus propias palabras quiere compartir todas las ideas y técnicas que utilizó para superar la timidez. Merece la pena leer sus interesantes aportaciones, con numerosas ideas, técnicas y sugerencias.

El blog de la gente Maravillosa

Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos…  Su autor se presenta así: “La verdad es que nunca he sabido cómo exteriorizar todo lo que tengo dentro. Por fin, creo que he encontrado una herramienta para aliviarme: este blog. Soy coach profesional (y de los buenos) pero tengo mucho que aprender en lo personal. Por eso estoy aquí. Para aprender de vosotr@s y ayudar en lo que sea necesario”.

Esta entrada fue publicada en Autoayuda, Fobia Social, miedo, Mis enlaces, Salud mental, Timidez. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recomendaciones del mes

  1. Lorena dijo:

    Hola, hoy he abierto este blog por primera vez y me ha agradado mucho. Los videos y la idea que tiene de apoyarnos a los que padecemos de este tipo de fobias. Me he sentido aliviada de ver que no soy la única en este mundo que sufre ésto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s