Tus zonas erróneas


ZonasErroneas

Escuchen este audiolibro basado en un clásico: “Tus zonas erróneas”

Audiolibro

Enlace al libro completo

 

 

Esta entrada fue publicada en Ansiedad, Fobia Social, psicologia. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Tus zonas erróneas

  1. LUZ DEL ALBA dijo:

    ME GUSTARIA QUE ME APOYARAN SI SABEN DE OTRO LIBRO COMO ESTE QUE ME AYUDE A SALIR ADELANTE Y A SUPERAR MIS MIEDOS QUE DESDE NIÑA TUVE, Y SI ES POSIBLE ALGUNO QUE ME DIGA COMO OLVIDAR A ESTA PERSONA Y NO SEGUIR AMANDOLO, QUE NO EMDUELA QUE ANDA CON MUJERES MAS JOVENES QUE YO, QUE NO ME DUELA QUE NO SE PREOCUPA NI VOLTEA A VER A MI PEQUEÑA Y A LAS HIJAS DE OTRAS MUJERES SI AUNQUE NO SEAN DE EL, SOLO QUIERO DESPRENDERME DE ESO TAMBIEN, COMO PUEDO LOGRARLO. NO LES VOY A MENTIR ESTOY SUPER ENTUSIASMADA Y ALEGRE POR ESTE LIBRE ES DE LO MEJOR.

    Me gusta

  2. LUZ DEL ALBA dijo:

    HOLA BUENAS TARDES, ME ENCANTO ESTE LIBRO Y ESO QUE NO LO HE LEIDO TODO, CASI CASI QUE RELATA MI VIDA Y LO QUE DESDE NIÑA VIVI, HOY ME ENCUENTRO EN UNA DEPRESION TREMENDA Y EN UN ESTADO DE CONFUSION MUY MUY FUERTE, Y SIENTO QUE ME ENCUENTRO YA DEL OTRO LADO DE LO QUE EL LIBRO PLANTEA EN UNO DE SUS CAPITULOS, YO ME SEPARE DE UNA PERSONA MUY PROBLEMATICA A LA QUE SIGO QUEIRNEDO CON TODA MI ALMA Y DE LA QUE TENGO UNA NIÑA MUY HERMOSA, TRATE DE RECUPERLO PERO EN REALIDAD LO QUE QUERIA RECUPERAR ERA SU AMOR PERO NO QUERIA PERDER MI INDEPENDENCIA, HOY CON LO POCO QUE HE LEIDO DE ESTE LIBRO ME DOY CUENTA QUE SOY UNA MUJER MUY VALIOSA Y CHINGONA YA QUE TUVE EL VALOR DE SOLTARME DE ESAS CADENAS A LAS QUE VIVIA ATADA, HOY TAMBIEN SOLO QUIERO SER FELIZ Y SALIR ADELANTE, GRACIAS A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE LIBRO, VOY A TRATAR DE COMPRAR VARIOS PARA REGALARSELO A AMIGAS QUE VIVEN EN LA DE PENDENCIA, ESTE LIBRO ES UN GRAN TESORO.

    Me gusta

  3. nuria dijo:

    Pues yo leí este libro ya hace unos años y tambien me encantó. Creo que con el empecé a comprender cosas de las que me hacia preguntas y preguntas, y de las que nunca encontraba respuestas.
    Después leí mas libros, pero creo que este es uno de los esenciales.
    Y despues de éste, del mismo autor tambien me encantó “Tus zonas mágicas”. Increible tambien. Y creo que se ha de leer despues de este. Es como un paso mas.
    Un beso a todo el mundo.

    Me gusta

  4. Martita dijo:

    Ninolta, me pasa como a tí, me gustaría que me contaras tu caso y me dijeras como se sale de esto. Gracias.

    Me gusta

  5. ninolta dijo:

    Hola Tamyta: No se si mi mensaje viene a tiempo para ti, veo que tu escribiste en Octubre,y ahora estamos en noviembre, pero yo tevquiero contar que vivi, y durante muchos años, algo parecido. Bueno, más se parecía crisis de pánico, pero en realidad ultimamnte no podía salir a la calle por temor a desmayarme. Mi vida se convirtió en un infierno…Bueno, no te escribo para contarte todo esto, sino para recomendarte mi pisologo, Hector Fabbri, que me salvo de todo esto. Claro, me tomo 1 año aprox. de terapia, pero ahora tengo una vida normal, disfruto de mi familia y una actividad laboral que recién retomé. Te deseo de corazón suerte. H. Fabbri atiende en Integramedica Las Condes y San Miguel.

    Me gusta

    • Tatiana dijo:

      Hola Ninolta. Sigues viendo al Dr Hector Fabbri? Si es asi, le podrias pedir un email para escribirle, ya que ya no vivo en Chile y necesito hacerle un par de preguntas para encontrar un psicologo de su especialidad aca. Te agradeceria un monton que me pudieras ayudar con esto.

      Gracias!
      Tatiana

      Me gusta

  6. TAMYTA dijo:

    Hola a todoS bueno queria contarles que yo sufro de fobia social hace un buen tiempo mas o menos de los 13 años ahora tengo 25 y se me esta haciendo muy dificil todo la verdad , me cuesta salir a la calle se me tensa el cuerpo me sudan las manos incluso para hacercarme a preguntarle algo a alguien me pongo muy mal y me cuesta HASTA sonrreir .quisiera saber
    de que manera me pueden ayudar ademas si me pudieran decir si este libro sirve para esto que tengo emm? les agradeceria cualquier tipo de información Y quisiera si me pudieran recomeNdar algun terapeuta o psicologo ESPECIALISTA bueno, yo soy de santiago de chile .. un abrazo PARAQ TODOS GRACIAS..

    Me gusta

  7. MILAGROS dijo:

    HOLA QUE TAL …QUE BUENO QUE EXISTAN PERSONAS COMO EL QUE ESCRIBIO ESTE MARAVILLOSO LIBRO TENGO 25 AÑOS UNA HERMOZA HIJA DE 7 AÑOS CASADA CON UN HOMBRE TAN MARAVILLOSO …Y SABEN LEI ESTE LIBRO CUANDO TENIA 19 AÑOS CUANDO MI HIJA TENIA 1 AÑO ..APRENDI MUCHO TOME MUY EN CUENTA TOSOS LOS PUNTOS DEL LIBRO NO DIGO UFF SOY EXELSAMENTE FELIZ ..PERO TRATO DE SERLO ..Y SE QUE LO SERE MAS AUN DE LO QUE YA SOY LEAN MUCHO ESTE LIBRO ..ES EXELENTE …AUNQUE HAY MOMENTOS EN DONDE ME SIENTO ALGO DEPRIMIDA PERO HAY Q SER FUERTE NO? BUENO SALUDOS A TODOS ….

    Me gusta

  8. antonio dijo:

    Solo puedo decir de este libro que me sacó en 2006 de una depresión , pues tras haber tenido un accidente y estar en cama durante tres meses algo dentro de mi cambiaba y necesitaba pautas para dirigir mi vida, para casi todos los ambitos se pueden sacar resultados, gracias por acercar las respuestas de esas preguntas que nos hacemos hacia el interior y obtienen respuestas erróneas.

    ahora estoy bien y con metas en la vida.

    Me gusta

  9. Juliana dijo:

    En 1996 tuve la desgracia de saber lo que es perder a una hija, yo tenía solo 20 años, pero es una experiencia terrible para cualquier persona y a cualquier edad. Gracias a mi afán de superación, me hice con este fabuloso libro, portada que no hacía mas que venir a mi mente desde que era pequeña, ya que mis padres tuvieron una de las primeras ediciones. Por fin leí o devoré por primera vez cada uno de sus capítulos; y puedo asegurar sin exagerar, que sus páginas ayudaron a que me mantuviera cuerda y centrada en esos momentos de inmensa tristeza. Lo recomiendo sin duda a todo el mundo. Hoy día puedo decir con orgullo que soy una persona mejor y más feliz gracias a las enseñanzas que este libro me proporcionó en su momento, que tengo una hija que por cierto nació 7 años después el mismo día y a la misma hora que aquella que murió y otro hijo de ahora un año a quienes amo inmensamente. Ánimo

    Me gusta

  10. Lourdes dijo:

    Gracias por este valioso audiolibro me dio una maravillosa leccion de autoestima que pondre en practica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s