A veces solo necesitas un abrazo


Enero de 2004, Sydney. Juan Mann acaba de volver de Londres y se siente solo. Sus mejores amigos están lejos, sus padres se han divorciado, ha roto con su prometida y su abuela está muy enferma. Necesita algo para alegrarse así que va a una fiesta, en donde una absoluta desconocida se le acerca y le da un abrazo. “Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca”.

Ese abrazo cambió su vida, y quizás la del resto del mundo. Seis meses más tarde, un 30 de junio, Mann salió a la calle, al Pitt Mall Street de Sidney, dispuesto a repartir abrazos gratuitamente. La gente le miraba extrañada, no sabía cómo reaccionar, hasta que pasados 15 minutos logró el primer abrazo de una anciana.

Pero lo más increible es que el movimiento Free Hugs ha roto todas las fronteras y ya hay gente que se ha sumado al movimiento en todo el mundo: Nueva York, Polonia, Corea, Canadá, Zurich, Roma, Dussledorf, Kiev, Barcelona, Valencia, Tel Aviv; y sigue…

Leer la entrada completa

Esta entrada fue publicada en Fobia Social, psicologia, Terapia, Videos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A veces solo necesitas un abrazo

  1. Pingback: bellezapura.com » Déjate abrazar por el diseño

  2. Hola soy una persona que escribe desde Chihuahua,Chih. acabo de leer el artículo y me sorprendió no ver gente de México apoyando esto, creo que es una buena manera de romper esquemas, olvidarnos de racismo, el día de mañana tengo un discurso que titulé “la importancia de dar un abrazo” y creo que es un buen momento para empezar con esta cadena aquí en México, mañana la iniciaré yo en Chihuahua.
    atte. ale

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s