CHAT Y GRUPOS

Sala de CHAT abierta a todas las personas que sufren trastornos de ansiedad u otras patologías asociadas. La norma principal es el respeto entre los usuarios. 

Para entrar en la sala solo tienes que escribir al correo  envarosu@hotmail.com y te enviaremos una invitación personalizada.

 

 

PUEDES ENTRAR TAMBIÉN EN COMUNIDADES DE FACEBOOK SOBRE FOBIA SOCIAL

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

https://www.facebook.com/groups/ComunidadTAS/

3.494 respuestas a CHAT Y GRUPOS

  1. Nadie dijo:

    Ya no sé como afrontar nada, cada día es peor, cada crisis me asfixia más y más. Me banco todo esto sola porque los demás tienen problemas mayores, pero hay tanta basura en mi cabeza que duele el no saber que hacer

    Me gusta

  2. Vanessa dijo:

    Hace tiempo que no tenía una recaída algo fuerte, yo antes era más débil y así tenía varias cosas y fue difícil dejar todo eso atrás, hace un tiempo me di cuenta que era más fuerte pero a veces aún me siento mal y los pocos amigos que tengo a algunos no saben de esto o no quiero que me vean mal y otros no entienden porque soy así, siempre trato de arreglarme sola y para eso me alejo unas horas, a veces recuerdo el pasado lo cual no me hace nada bien en muchos casos. Llegué a confiar en una persona otra vez pero me cree una mentirosa muy sensible y resentida por las veces en las que no se que responder o que no quiero pelear, admito que llegue a cambiar varias cosas para poder estar con esas persona y a veces no me gusta que sepa que tengo un bajón por algo simple y se vuelva a alejar, cuando me abro a él solo piensa que soy débil y que tengo que ser más fuerte, y yo es lo que trato de hacer pero él no se da cuenta y eso duele.

    Me gusta

  3. Kreyn dijo:

    Hola, si quereis o necesitais hablar de cualquier tema podeis escribirme a kreynserts@gmail.com, espero poder ayudar 🙂

    Me gusta

  4. Sofia dijo:

    Me llamo Sofía y no tengo fs pero tengo ansiedad y depresion, creo que es buena idea si nos ayudamos entre nosotros, espero que alguien responda esto.

    Me gusta

  5. Julio lopez dijo:

    Todos los dias me siento mal fisica mente y mucha ansiedad se me quito unos años pero me volvio en enero ya fui al medico pero no siento mejoria alguin me puede ayudar tengo 35 años soy de Guatemala.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s