SALA DE CHAT

Abierta a todas las personas que sufren trastornos de ansiedad u otras patologías asociadas. La norma principal es el respeto entre los usuarios. 

– CANAL EN CHAT-HISPANO:

Entra en #encuentro-social para ayuda mutua entre personas con fobia social y otros trastornos de ansiedad. Para compartir opiniones, enlaces de interés y también de la música que te más te guste.

Escribe un nick para chatear (no hace falta clave)

EL CHAT ESTÁ ACTIVO PRINCIPALMENTE DE 16:00 h a 20:00 h (horario de España peninsular)


GRUPOS DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

https://www.facebook.com/groups/ComunidadTAS/

4.140 respuestas a SALA DE CHAT

  1. GenoziderF9 dijo:

    Venga tios, siempre hay algo por lo que afrontar un nuevo dia. Pensad que no sois vosotros, es vuestra química en el cerebro la que os esta jugando una mala pasada, y penseis que todo es una mierda por lo que no vale pelear. Y tal vez sea así, pero teneis que dar un paso atrás, para mirar la situación con otra perspectiva, y daros cuenta de que algo no funciona, y pedir ayuda. Es mas normal de lo que parece, y es una aberración el dejarte llevar por esos sentimientos. Hay que luchar!!

    Me gusta

  2. Yeniffer dijo:

    Hola otro eso no te convierte en una mala persona ni mucho menos si necesitas hablar aquí estoy este es mi número cuidate mucho espero que te animes +34675290068

    Me gusta

  3. Callejeros dijo:

    Hola, me he sentido últimamente ansioso y perdido. Como que ya los días son más grises y vacíos, así como la rutina el camino a casa y demás. No sé si sea un dolor emocional o problema psicológico. Me he aislado de las personas porque no tengo con quien coordinar pensamientos o intereses. Será algo permanente? Ojalá el sol y la luna se fundieran en un sueño bienaventurado para salir de esto. De todas maneras, dejo mi correo porque no tengo con quien hablar de estas cosas. claro siempre con aprecio y respeto. Saludos.

    tonny4gl@gmail.com

    Me gusta

  4. Javi dijo:

    Buenas, tenemos un grupo en telegram de de fobia social, donde charlamos sobre nuestras experiencias y problemas, también hacemos quedadas los que vivimos en Madrid y también con la posibilidad de hablar por llamadas grupales, todo el que necesite apoyo o quiera un lugar donde socializar y sentirse comprendido este es su grupo https://t.me/ansocmad

    Me gusta

  5. Angela dijo:

    Hola buenas noches, mi nombre es luizha, y solo quería hablar con alguien de como me siento, así que aunque tengo miedo de publicar esto y de que alguien del otro lado de la pantalla lo lea mi situación es complicada, SOY UNA FALSA SONRISA en cualquier sitio soy una falsa sonrisa, tengo una vida bastante «social» todos los días me levanto me arreglo voy a la uni luego salgo a trabajar, comparto con las personas de mi entorno, pero no quiero que me pregunten cómo estoy porque no quiero mentir y decir que estoy «bien», pero aún así lo hago, he vivido muchas cosas que en mi mente he bloqueado y aunque quiera a veces ni las recuerdo pero me afectan, no sé cómo pero ME AFECTAN lo que sí se es que tengo mucho tiempo en la misma rutina me levanto super temprano, me arreglo, voy a la uni hago mis diligencias y cuando llegó a mi casa solo me acuesto sobre en mi super hiper mega desordenado cuarto escuchando música para distraerme un poco, con ganas de llorar pero sin poder soltar una sola lágrima y ya no hay nada que cambie eso, no tengo amigos ni novio ni a nadie a quien le pueda pedir ayuda.

    Me gusta

  6. Soldad@ dijo:

    Alguien se siente sol@? vací@? fuera del sistema, lejos del deber ser y sin ánimos de ser parte de la sociedad? ¿lleno de ansiedad? ¿fobia? ¿depresión? falta de sueño, donde solo podemos volcar nuestro dolor leyendo o escribiendo, ambas a la vez. Cuesta demasiado estar sol@ contra todo.

    Me gusta

  7. Carlos dijo:

    Buenas tardes. Mi nombre es Carlos, tengo 25 años, soy de Argentina. No se si actualmente sigue habiendo gente en el chat porque veo comentario de hace muchos años, pero bueno yo lo voy a intentar(disculpen mi mala ortografía o mi manera de no saber expresarme). Voy a contar un poco de mi, perdón por mucho texto. Mi infancia no fue fácil, mi padre era muy violento psicológicamente, en la escuela me hacían bullying, nunca tuve novia, ni amigos, ni familia. Actualmente no me siento con muchas ganas de nada, subí y baje de peso varias veces, y ahora estoy peor que nunca, ya que acumule muchas cosas por años y yo no lo sabia, y por alguna razón toda esa acumulación se rebalso en mi ahora, busque ayuda en hospitales públicos pero no tienen disponibilidad por ahora. Siempre intente ser buena persona y no se de que sirvio la verdad, pero bueno. Ojala alguien me pueda responder. Muchas gracias.

    Me gusta

    • Juan dijo:

      Hola Carlos… De ante mano es de admirar la valentía que tienes para publicar parte de tu historia por este medio. También decirte que no pidas disculpas por tu ortografía o escribir tanto, no hay nada de malo en ello, simplemente quieres expresarte y buscar ayuda. Entiendo en gran parte los sentimientos que expresas porque yo también los he vivido y resulta difícil a veces afrontar la vida con tantas cargas y recuerdos. Me gustaría recomendarte un pensador Indio que puedes encontrar por youtube, se llama Sadhguru; tiene diversas reflexiones, mira la que sientas que te llama la atención y seguro que en algo te ayuda. También me gustaría recomendarte dos libros, uno se llama «El mensaje del Silo» y el otro se llama «Sincro destino» el segundo sé que está disponible por internet en formato pdf y lo puedes buscar y descargar, el primero no estoy tan seguro. Por el momento te mando un fuerte abrazo y la mejor energía, procura no pensar tanto ni recordar cosas tristes, da pasos pequeños haciendo cosas que te hagan sentir bien, cuando yo tengo alguna crisis me ayuda mucho salir al parque a caminar, estar en la naturaleza o sentarme a escuchar música animada.

      Me gusta

    • Yeni dijo:

      Hola buenos días Carlos nada solo hacerte saber que no estás solo que aquí a gente que te apoyamos que tienes un hombro sobre el que llorar que estamos para escucharte para entenderte y apoyarte y nada que si te animas aquí dejo mi número de teléfono y si quieres hablar aquí estoy mi nombre es yeni y todo tiene solución cielo sé que es complicado y es duro y cada vez se ve peor más negro pero siempre hay salida para todo cuidate mucho +34675290068

      Me gusta

  8. Ser viento y volar dijo:

    Van dos días más sin salir de la casa. Me da pánico tener que hablar con la gente y mentir sobre lo bien que llevo la vida.

    Me gusta

    • Carlos dijo:

      Hola, espero que estes bien. Yo tambien estoy pasando por cosas asi, si algun dia queres hablar con alguien, podes contar conmigo, no soy profesional de nada, pero tal ves podriamos descargar muchas cosas que tenemos acumuladas, a veces con un simple abrazo o simplemente charlar con alguien es suficiente, pero hay personas que nunca tuvimos eso.

      Me gusta

    • Juan dijo:

      Hola. Si no es necesario que hables con la gente tampoco tienes que hacerlo. A mi también a veces me genera mucha ansiedad el hecho de tener que estar cerca de otras personas y tener que hablar. Creo que a raíz de la muerte de mi Padre empecé a ser muy introvertido y al ser víctima de bullyng desarrollé una especie de miedo a las personas y a hacer nuevas relaciones. Tú sé amable siempre y no dejes de dar un saludo o una sonrisa a la gente que tengas cerca y si no quieres hablar nadie puede obligarte. También gran porcentaje de las conversaciones son innecesarias. Y si todavía no te sientes bien para salir de casa, tampoco pasa nada, no te castigues por ello. Acepta que a veces no estamos bien y no nos apetece hacer cosas. No siempre es de noche y no siempre es de día y en algún momento se calmará la tormenta. Cuando eso me pasa a mi y no quiero salir, me animo a organizar mi habitación, a limpiar el armario y los cajones, a tirar cosas, a cambiar un poquito la decoración con lo que tengo a mano en casa y eso me ayuda mucho a sentir que hice algo productivo en los días en los cuales sólo quiero estar encerrado. Así que ánimo y no olvides tu nombre «ser viento y volar» abre un poco las ventanas, respira hondo y profundo, suelta lentamente el aire y vuela.

      Me gusta

  9. El hombre que camina dijo:

    Humildemente comparto mi nuevo blog, sin falsedades ni mascaras como la mayoría de las personas en el mundo, saludos y deseo bendiciones, salud y prosperidad para todos y sus familiares y mascotas!

    https://www.facebook.com/amigodelcolibri

    Me gusta

  10. Carlos dijo:

    Hoy vuelvo al punto de siempre, al callejon sin salida, en donde la unica salida posible es dejar de respirar, es dejar de intentar mantener algo que ya se vuelve insostenible, cada dia me siento mas cansado me siento sin energia el impulso que a veces tomo para seguir adelante me lleva cada vez al fondo del precipicio, no creo que sea capaz de mantenerme en pie, toda esta situacion me ha podrido por dntro me ha convertido en una persona que simplemente es una carga para los demas, si tuviera la oportunidad de pedir un deseo seria desaparecer y que nadie sufra o me recuerde por ello, deseo morir pronto y en silencio.

    Me gusta

    • Yeni dijo:

      Es triste lo que dices carlo y el como te sientes se que no es consuelo pero cuando necesites desahogarte o Apollo o hablar con alguien aquí estoy cuídate mucho y mucha fuerza mi número es +34675290068 por si te animas hablar entiendo cómo te sientes pero hay salida para todo aún que no se vea

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s