SALAS DE CHAT

Abiertas a todas las personas que sufren trastornos de ansiedad u otras patologías asociadas. La norma principal es el respeto entre los usuarios. 

– CANAL EN CHAT-HISPANO:

Entra en #encuentro-social para ayuda mutua entre personas con fobia social y otros trastornos de ansiedad. Para compartir opiniones, enlaces de interés y también de la música que te más te guste.

Escribe un nick para chatear (no hace falta clave)

CANAL DE CHAT EN SLACK

Escribe al correo envarosu@hotmail.com solicitando tu entrada y recibirás una invitación personalizada


GRUPOS DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

https://www.facebook.com/groups/ComunidadTAS/

4.088 respuestas a SALAS DE CHAT

  1. Isa dijo:

    Hola, hace mucho tengo problemas para socializar que van mas alla de una simple timidez, ademas recientemente me han diagnosticado con trastorno depresivo con episodio psicotico lo cual me hace querer aislarme mucho mas de las personas,cada vez siento que me cuesta mas salir de esta situacion y he llegado incluso a contemplar el suicidio.

    Me gusta

  2. Ruth dijo:

    Hola, tengo 27 años y estoy en pareja conviviendo hace 3 años. Estos últimos días tuve discusiones con mí pareja en las cuales me dice que el me ama como persona pero ya no le gusto físicamente. Esto me generó mucha angustia por la manera en que lo dice, me la paso llorando y tengo ganas de suicidarme. En mí mente a lo primero pensaba que debía perdonarlo por amor pero ahora me siento muy mal, desbordada, no sé que hacer. No me imaginaria una vida lejos de él pero siento que ya no puedo más. No tengo ganas de seguir viviendo. Me siento muy fea, lo quiero mirarme al espejo. Estoy gorda, perdí amistades, me siento sola, el me deja sola también, ya no me toca y me vive criticando.

    Me gusta

    • NN dijo:

      Mientras tú piensas en suicidarte por alguien que no te ama, él buscará a otra y seguirá su vida. Entonces, crees que valga la pena quitarse la vida por alguien que no te ama?
      Noo! En absoluto! No lo vale! En esta vida uno es dueño de su propio destino, donde todo tiene solución excepto la muerte.
      Comienza por quererte a ti misma, ámate! Cuando una puerta se cierra, habrán muchas puertas abiertas y en una de ellas esperando por tí, para darte el amor que mereces.
      Ánimo! Aún eres muy joven aunque no lo creas 🙂

      Me gusta

  3. Evelyn dijo:

    Hola tengo 27 años y llevo toda mi vida con un trastorno de ansiedad que cada vez peor, no hago las cosas bien en mis prácticas y no puedo dormir bien. Soy muy infeliz y me siento cansada, me mantiene viva mi familia que me ama pero es agotador sentirse así de inútil. Siento que nada de lo que haga podría hacerme feliz

    Me gusta

  4. fran dijo:

    Hola tengo 45 años estoy pasando mala situación económica i soledad llevo noches pensando suicidarme lo único q estoy pasando en la vida es sufrimiento

    Me gusta

    • Alvaro dijo:

      todo lo que estas pasando, es tal cual lo dices, lo estas pasando, que significa esto, significa que nada mas es una etapa de tu vida pasajera y que si tomas la opciones positivas, que si las hay aunque por el dolor y sufrimiento no las quieres ver, estan ahi esperando por ti, animo si se puede depende de como veas la situacion, analizalo y preguntate con el corazon para que me sucede esto, encontraras las respuestas un gran abrazo

      Me gusta

    • Alvaro dijo:

      eres único e irrepetible, jamas hubo ni habra alguien como tu el mundo te necesita, todos tenemos algo bueno para aportar asi como la recompensa a recibir, unica e intransferible!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s