SALAS DE CHAT

Abiertas a todas las personas que sufren trastornos de ansiedad u otras patologías asociadas. La norma principal es el respeto entre los usuarios. 

– CANAL EN CHAT-HISPANO:

Entra en #encuentro-social para ayuda mutua entre personas con fobia social y otros trastornos de ansiedad. Para compartir opiniones, enlaces de interés y también de la música que te más te guste.

Escribe un nick para chatear (no hace falta clave)

CANAL DE CHAT EN SLACK

Escribe al correo envarosu@hotmail.com solicitando tu entrada y recibirás una invitación personalizada


GRUPOS DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/FSComunidad/

https://www.facebook.com/groups/ComunidadTAS/

3.851 respuestas a SALAS DE CHAT

  1. Oswaldo ravel dijo:

    Hola soy una persona diagnosticada con esquizofrenia paranoide he tratado de sobrellevar esta dolencia pero aveces necesito una que otra vos de aliento aparte de las voces que escucho quisiera escuchar una vos real que me diga que salga adelante un apoyo pero no la tengo vivo solo y no tengo amigos por miedo al rechazo la persona que tenia mi pareja me dejo porque se entero de mi enfermedad no supo afrontar la situación y terminó de dejarme no quiero rendirme se que puedo dar más de mi pero no se como hacerlo

    Me gusta

  2. Geraldin dijo:

    Buenas noches. Como todos aquí, reconosco que tengo fobia social no me han diagnostico pero me identifico con los sintomas de una persona que padece fobia social, es dificil todo esto que siento ahora, y lidiar con los sintomas de la fobia me ha hecho sentir que cada día que pasa estoy perdiendo mi tiempo de disfrutar el momento ya que a causa de la fobia social he decidido permanecer en la comodidad de mi hogar, y no salir constantemente… eso a suponido tener que reducir mi circulo social por muchas razones que supone en mi estado socializar, pienso que resulto torpe para empezar una amistad, y eso hace que muchas personas se vayan distanciando de mí sin antes darse la oportunidad de conocerme
    Muchas veces tengo que hacerle frente a mi fobia enfrentandome a las rutinas diarias para ya sea salir a comprar, visitar a un familiar, o para ir a clases y en mi estado,y sola me expongo, y muchas veces siento el corazon que me late mucho más, me da escalofrios, y siento mis manos sudar pensando que los demas notan los nervios que siento, y sentirme aún mas incomoda que hasta la respiracion se me hace corta.
    Y en momentos así, siento que me quiero refugiar en un lugar tranquilo. Ultimamente, aún en mis intentos de salir y socializar, en lugar de avanzar, me saboteo mis planes y practicamente me resigno que pueda suceder algo más alla de mis limites… me esta costando un poco lidiar con todo lo que siento. Es angustiante . Deseo platicar de esto con alguien, y sentirme comprendida. Si alguien desea hablar geralg601@gmail.com

    Me gusta

  3. M dijo:

    Hola

    Pasé por muchas situaciones difíciles, padecimientos también, muchas pude superar y otras todavía me siguen costando… como la ansiedad sobre todo.
    En fin, busco personas con las que pueda identificarme, con las que pueda hablar sin ningún prejuicio y porque no, llevarnos bien y ser un apoyo mutuo.

    Dejo mí usuario de telegram para el que quiere hablarme
    Mati_as10

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s