Asociación

Esta es nuestra web http://amtaes-asociacion.com/

Estos son Nuestros objetivos

Estos son Nuestros Estatutos aprobados y depositados en el registro oficial como Asociación Nacional sin ánimo de lucro,

Si resides en España y estás interesado en los objetivos y futuras actividades de la Asociación Nacional de Ayuda Mutua contra la Fobia Social y Trastornos de Ansiedad, rellena el siguiente formulario de contacto y te daremos más información.

39 respuestas a Asociación

  1. Victor dijo:

    Hola,tengo 19 años y me gustaría saber si hay algún grupo de gente que padezca ansiedad social en Valencia

    Me gusta

  2. Paruresis madrid dijo:

    Hola, buenas noches

    Existe algún grupo de ayuda en Madrid que trate la paruresis?

    Me gusta

    • enrike45 dijo:

      Hola, la paruresis entra dentro de los trastono de ansiedad y en nuetsra Asociación formamos grpos de ayuda mutua para el conjuto de estos trastornos. En un mismo gruppo puede haber personas que tienen fobia social, agorafobia, ansiedad generalizada o cualquier otroa tastorno relacionado, e incluso depresión. La ayuda mutua entre los componenetes del grupo es la base para la recuperacón personal y social.

      Me gusta

  3. David dijo:

    Hola, me llamo David, y a la hora de hablar con gente desconocida o en público me pongo a mil por horas y sufro muchísimo estrés, lo cual hace que me cueste mucho relacionarme con otra gente y acabe encerrando en mi mismo. Esto que me ocurre está suponiendo que no puede alcanzar metas que quisiera lograr, ya que veo que la mejor solución es no hacer nada o quedarme siempre en casa. Por si alguien me quiere echar una mano mi corre es drr_2410@hotmail.com.

    Me gusta

  4. anibal dijo:

    hola, me llamo anibal, tengo 20 años, al principio tambien me sentia muy mal como muchos de vosotros, pero poco a pcoco lo he superado, de pequeño me hacian el vacio por ser de peru, y por eso me costo hablar con la gente, pero ya lo he ido superando.Yo escribo aqui para poder ayudar a alguien, ya que me gusta ayudar a los demás a pasar todo tipo de situaciones, ya he ido ayudando a alguna que otra persona, en otras redes y en mi tiempo libre pues hablo con ellos y trato de animarlos, en fin mi correo es isaids10@hotmail.com espero poder ayudar a alguien :). por favor solo personas entre 16-30 años.

    Me gusta

  5. Carmen dijo:

    Hola me llamo Carmen y tengo 35 años. Empece con pequeños ataques de ansiedad sin motivo alguno, segun me decian me los provocaba yo, de esos pequeños ataques pase a cada vez que me meto en algun hipermercado o lugares abiertos con mucha gente me dan ataques que parece que salgo de la ducha de lo calada de sudor que me pongo. Y lo ultimo es cuando me voy de vacaciones hasta que me ubicó es horrible. Pero tengo que decir que no he dejado de hacer ninguna de las cosas que me provocan ansiedad, aun pasandolo fatal….

    Me gusta

  6. Ana dijo:

    Hola, me llamo Ana tengo 24 años y tengo fobia social trate de arreglarlo pero no funciono trato de relacionarme pero me cuesta muchisimo muchas veces nose que decir o como actuar tengo la sensacion de que no aporto nada a las personas que estan con migo.

    Me gusta

    • Ana Deborat dijo:

      Hola Ana. Me gustaría ayudarte ofreciéndote mi amistad ,pues sé como es eso pues a mi hermano le pasa más o menos lo mismo. Todas las personas somos importante y aportamos cosas pero lo difícil es encontrar a esas personas que compartan con nosotros aficciones, pensamientos, etc. Te dejo mi correo por si te apetece hablar.

      Me gusta

      • Ana Deborat dijo:

        Hola Ana. Me gustaría ayudarte ofreciéndote mi amistad ,pues sé como es eso pues a mi hermano le pasa más o menos lo mismo. Todas las personas somos importante y aportamos cosas pero lo difícil es encontrar a esas personas que compartan con nosotros aficciones, pensamientos, etc. Te dejo mi correo por si te apetece hablar. larociera.son@hotmail.com

        Me gusta

  7. Daniela dijo:

    Hola me llamo Daniela tengo 20 años y vivo en Madrid, me cuesta mucho relacionarme con la gente, al parecer doy aspecto de pasota pero es de lo timida, es algo que no consigo controlar, me da la impresión que caigo mal y decido pasar. Trabajo pero cuando estoy libre me tiro el dia en casa, es desesperante, entiendo la situcion de la gente y sé que me entendeis, el hecho de no quedar porque no interesas a la gente, de tener que tragarte las fotos de la gente que publica sus salidas cada fin de semana….
    Si quereis hablar y tal.. dejo mi correo.
    Danielainformatica95@gmail.com

    Me gusta

  8. Manuel dijo:

    Hola me llamo Manuel de 47 años con fobia social, vivo solo con una pequeña pensión y me gustaría aprovecharme un poco de la situación. busco pareja de mi mismo sexo. Por motivos de la enfermedad no puedo relacionarme con la gente, huyen de mi, estoy todo el día sólo en casa, nadie me habla, incluso mi familia se me ha apartado casi total. que puedo hacer…la gente de este pueblo de 20.000 habitantes pasan de mi…me podéis ayudar en algo. Gracias. Mi correo es: mgarciarandado@yahoo.com

    Me gusta

  9. Elena dijo:

    Hola! Soy de Madrid y tengo 24, me cuesta mucho relacionarme con la gente tanto que prefiero no salir de casa y la verdad me gustaría conocer gente con la que poder sentirme agusto y ser yo misma… Mi correo es elena_ramirezgarcia@hotmail.com estaré encantada de que me escribáis 🙂

    Me gusta

  10. Ricardo dijo:

    alguien sabe si hay algun grupo de ayuda para fobicos sociales en barcelona ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s