Opina


Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este video:

 

Esta entrada fue publicada en Ansiedad, Fobia Social, Videos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Opina

  1. yoly dijo:

    Lamentablemente, esto es así. Lo mas importante para mi es que deja claro que es patologico, no psicologico, y eso tal vez algun dia descubran la pastillita mágica que nos ayude. Lo que no relata, es si en realidad los recactadores de serotonina minimizan el problema.

    Me gusta

  2. Juan Fernando Benítez Quevedo dijo:

    Es verdad lo que dice el vídeo. Los mismos psicólogos puede quitarle importancia a algo que es más grave de lo que parece. Hay diferencia evidentes entre la timidez y la fobia social como para que no se den cuenta.

    Me gusta

  3. BLANCA dijo:

    Perfecta explicación del problema, mencionando tres puntos que, a mi parecer y según mi experiencia son ciertos:
    1. Generalmente se pide ayuda cuando han pasado muchos años de sufrimiento callado.
    2. Puede destrozar la vida.
    3. La imposibilidad de llevar el día a día.
    Gracias por compartir un mensaje de comprensión.

    Le gusta a 1 persona

  4. espectacular,claro,sencillo,sin vueltas,y deja entrever que est patologia,no es una pavada,como otros videos,,donde dice se cura rapidamente. rapidamente se puede volver loco,maxime si su situacion de pobreza asi lo amerita. en mi caso personal,eche mano,a mis herencias de mis padres y trabaje mucho tambien,a l fin de cuentas las perdidas fueron casi totales,porqie e imposible querer hacer todo en la vida, dado que ayuda social,no hay y tampoco se acude x el mismo transtorno.lo unico que me salvo de la muerte fue,primero el clonazepan y otros,y luego la meditacion,pero sigo siendo introspectivo, solitario,aunque no parezca. ya uno es asi, sobretodo cuando ya nacio asi, como mi caso. no tendria problemas en grabar un video con mi historia,ya que es claramente revelador.aparte somos presa de casi todos,esta lleno de gente aprovechadora,que viendo la debilidad del projimo,se acerca con fines inescrupulosos. en fin. esto tendria que ser una discapacidad, de echo lo es,para asi,poder recibir ayuda y ser independientes pero con tratamiento. o sea,no necestitamos un tutor,o acompañañnte permanente,pero si un tratamiento psicofarmacologico y psicologico mas inclusion. graciasss

    Me gusta

    • Jose manuel dijo:

      Yo empecé a escribir la historia de mi vida por asi decirlo,pero me quede estancado.creo que lo que realmente me gustaría es poder hacer un documental de cada caso distinto,del dia a dia de una persona con este tipo de enfermedad, sus pensamientos. Las personas aprovechadas que hay en todos los tipos de campos(psicología, acupuntura, masajistas,curanderos, herverias….)todos se frotan las manos cuando ven a una persona enferma en sus clinicas,locales…..nadie piensa en tu bienestar, simplemente en llenarse los bolsillos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s