Así de simple


Un resumen en pocas palabras e imágenes, muy claro y bien diseñado, de lo que es la fobia social.

Esta entrada fue publicada en Fobia Social, Fotografia, Música, psicologia, Videos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Así de simple

  1. rosibel dijo:

    Hola Me gusto mucho el vídeo pues realmente como tu dices se puede lograr tratar de solucionar el problema de ansiedad es decir es algo curable antes de despedirme quiero que por favor le echen un ojo a mi sitio web en donde hablo de maneras naturales muy eficaces para controlar la ansiedad aquí les dejo el enlace

    http://www.comocalmarla-ansiedad.com

    Me gusta

  2. edgar dijo:

    gracias por compartir este vídeo y la información , sigan así, este problema lo sufren muchas personas yo sufrí de ansiedad por mucho tiempo.

    http://www.comosuperarlaansiedad.org/

    Me gusta

  3. Aarón Aguilar dijo:

    Genial el video. Lo explica perfectamente.

    Me gusta

  4. jesus martin fernandez dijo:

    en poquisimas palabras.una fobia social severa,te limita totalmente en toda tu vida llega un momento en el cual no tienes amigos,no tienes trabajo,no cumples ninguno de tus sueños es decir te va imposibilizando en todo y cuando te quieres dar cuenta no puedes bajar las escaleras de tu casa por el miedo de encontrarte con algun vecino.y el siguiente paso es la depresion pura y dura que te puede hacer pasar incluso años en la cama.

    Me gusta

  5. Hola,muy bonito y representativo los videos que han mostrado, y efectivamente se puede trabajar en el problema y tiene salida definitiva.Les ofrezco ayuda a traves de mi sitio que acabo de crear en favor de las personas que tienen ansiedad.
    Yo soy doctora online y este sitio resume más de 15 años de mi experiencia clinica con pacientes que sufren ansiedad.Si desean verlo hagan clic aqui http://www.comocontrolarlaansiedad.com
    Muchos Cariños
    Dra Muñoz

    Me gusta

  6. Rodrigo dijo:

    Gracias por compartirlo, siempre es una bendición saber que no soy el único marciano….los amigos no lo entienden, en el trabajo no deben porqué saberlo y la familia, cuando ya eres adulto no sé si pueda ayudar en mucho. Sin duda en mi caso es heredado, de ambos padres, ellos ya fallecieron (mamá 5 años y papá 10 meses) pero reconozco en ellos, ahora que sé de qué se trata esto, todas las caracteristicas.
    Gracias por compartir estas experiencias, emocionan y ayudan a intentar enfrentar.
    Un abrazo en oración y felices fiestas!!

    Me gusta

Deja un comentario