Nuestra sala de chat


House-Party.1200x300

La buena acogida de este blog tal vez se deba al creciente interés de la sociedad actual en los problemas de ansiedad social.

Esto nos ha motivado a la creación de una sala de chat para que haya una comunicación instantánea entre los visitantes del blog.

El Canal #fobia-social de IRC-Hispano reúne y trata de ayudar a todos los que tienen problemas de fobia social u otros trastornos de ansiedad. No es un canal de profesionales de la medicina, sino un canal de afectados e interesados en la fobia social que buscan intercambiar información y opiniones.

Puedes entrar en él a través de nuestro botón de la columna derecha del blog, de nuestra página de CHAT, o bien en el siguiente enlace:

CHAT

Cambia el nick por uno propio y pulsa Entrar. No hace falta clave

Tenemos reunión TODOS LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS a partir de las 20:00 horas en España y algunos sábados hay tertulia con un tema específico sobre problemas relacionados con estos trastornos.

Si siempre fuisteis muy tímidos y manifestáis conductas de rechazo a las relaciones sociales, entra en la sala de chat para hablar de tu problema, solo el hecho de charlar sobre lo que os preocupa es el comienzo de la solución.

Esta entrada fue publicada en Fobia Social, Timidez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Nuestra sala de chat

  1. sergio dijo:

    Hola soy un chico de 45 años,de la provincia de Cadiz.Padezco tambien ansiedad,timidez,y yo k se mas,estado 14 años casado,pero lo dejamos.hace 2 meses conoci una chavala k me gustaba y por culpa de mi fobia ,k me creaba ansiedad tuve k dejarla,y ahora estoy mas solo k la una,si alguien puede ayudarme os dejo mi correo:zanntti1971@hotmail.com….Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s