PRESENTACIÓN


Para empezar quiero explicar la razón del título de este blog. La fobia social es un trastorno que se puede definir como una timidez exagerada y que muchas veces incapacita a los que la sufren.

Este blog va dirigido a todos los afectados por la fobia social y en él iré dando informaciones relacionadas con este problema.

Al mismo tiempo comentaré otros temas o pensamientos relacionados con la fobia social.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PRESENTACIÓN

  1. RUTH dijo:

    Hola gracias por las recomendaciones y por este comentario,me gustaria recibitr tratamiento nose por que sufro desde hace tiempo fobia social quisiera que me apoyen

    Me gusta

  2. rosa dijo:

    Hola amig@s!el haber encontrado esta página me ha encantado, de verdad. Me sentido comprendida. Por desgracia, desde enero de 2005 (19 años) sufro fobia social. He de reconocer que a mi me han resultado muy duros estos dos años, pero hoy por hoy (21 años), gracias a un tratamiento y a mi gran fuerza de voluntad, no soy la misma, vuelvo a ser la de siempre. Durante mi última visita al psicólogo, me dijeron que lo que me está sucediendo ahora es una crisis madurativa, y ya lo creo, no soy la misma (pero para bien). Animar a todas aquellas personas que por desgracia están en esta dura situación y enviarles toda mi esperanza, ya que queriendo, se consigue. Un besazo!

    Me gusta

  3. anonimo dijo:

    Hola mi pregunta es sí tu eres profesional o si tienes la fobia social?? y sugerirte que cambies el «como trastorno psicológico» no me gusta como suena trastorno . Aportas buenos datos un poco extensos pero por lo que he leído ayudan bastante y son serios y creíbles . Saludos de que se trata la lista?

    Me gusta

Deja un comentario